sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 27 nov 2018

En el Hospital San Roque

El papá del nene asesinado en Tolosa chocó cuando iba a rescatarlo y quedó internado con amnesia

El padre del niño asesinado por la pareja de su madre en Tolosa se había enterado que su hijo corría peligro y se dirigía a toda velocidad hacia el domicilio. Sin embargo, en calle 140 y 521 chocó con un auto y volcó. Permanece internado en el Hospital San Roque de Gonnet.


El hombre ingresó a las 8.30 de la mañana al Hospital de Gonnet con un traumatismo de cráneo leve pero sin recordar nada de lo sucedido. El hombre está estable pero quedará en observación por algunas horas por la amnesia temporal.

Se presume que el hombre había recibido alguna advertencia sobre lo que estaba sucediendo con su hijo en la casa de su ex pareja ubicada en calle 116 entre 529 y 530.

El hombre se dirigía en su camioneta junto a una mujer a intentar rescatar al niño pero chocó en la esquina de 140 y 521 contra un Volkswagen New Beetle y volcó. Aparentemente el auto era conducido por un juez de Lomas de Zamora que estaba acompañado por sus tres hijos, todos fuera de peligro.

Aunque su cuadro físico es bueno, desde el hospital darán intervención al área de salud mental teniendo en cuenta el contexto en que se dio su accidente y la pérdida de memoria que sufre.

Minutos antes de las 7 de la mañana, en el barrio comenzó a sonar la alarma vecinal que alguien del hogar pudo activar.

El niño de 10 años llamado Ciro murió por una puñalada en el pecho que le propició Juan Cruz Chirino de 27 años que además disparó en un pómulo a la madre del chico que se recupera favorablemente en el Hospital San Martín.

Chirino permanece atrincherado desde hace más de cinco hora con un arma de fuego en una habitación de la vivienda y amenaza con quitarse la vida. Trabaja en el lugar una división del Grupo Halcón, efectivos de la Comisaría Sexta y bomberos voluntarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias