jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 27 nov 2018

Esta tarde

Desde Bosnia llega a La Plata Sor Emmanuel, la religiosa que narra las apariciones de la Virgen de Medjugorje

Estará a partir de las 18 horas en la parroquia “La Medalla Milagrosa”, ubicada en 75 entre 6 y 7, en el marco de las Fiestas Patronales de la comunidad. La religiosa, que ha escrito varios libros, y es reconocida a nivel mundial por la comunicación de los mensajes de la Virgen. Ya visitó Pilar, Rosario y San Nicolás.


En el marco de las Fiestas Patronales de la parroquia “la Medalla Milagrosa”, ubicada en 75 entre 6 y 7, visitará el templo católico Sor Emmanuel, la religiosa más célebre de la Comunidad de las Bienaventuranzas.

La consagrada, que arribó a La Argentina hace pocas horas desde su lugar de residencia en Medjurgorje, estado de Bosnia Herzegovina, estará a partir de las 18 horas en la parroquia que dirige el padre Néstor Sestakauskas.

Sor Emmanuel, conocida por sus libros y testimonios referidos a las apariciones de la Virgen de Medjurgorje, nació en Francia en 1947. Vivió sus primeros 25 años de edad persiguiendo la felicidad mundana, hasta que cayó en la desesperanza y programó su suicidio.

Sin embargo, minutos antes de cumplir con su promesa suicida, y mientras participaba de la reunión carismática a la que solía asistir, una mujer del grupo de oración alertó que uno de los presentes pensaba en acabar con su vida. A partir de ese momento, comenzó su proceso de conversión.

En 1976 se unió a la Comunidad de las Bienaventuranzas. En 1989, su comunidad la envió a radicarse a Medjugorje, desde entonces ora para cooperar con los mensajes de la Virgen.

La religiosa, que hoy estará en la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, ya visitó Pilar, Rosario y San Nicolás. Mañana viajará a Córdoba.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias