martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº -1966

Información General | 28 nov 2018

Los atletas pasarán por sitios emblemáticos

El domingo se correrá la “Media Maratón Ciudad de La Plata”, con trayectos de 10 y 21 kilómetros

Según se informó, la largada del encuentro deportivo se llevará a cabo en la Piedra Fundamental de la Plaza Moreno a las 7.30, momento en el que los inscriptos iniciarán la carrera de 10 o 21k, según la distancia a recorrer que hayan consignado en la inscripción previa.


El trayecto incluye lugares históricos y emblemáticos de La Plata.

El detalle:

- Catedral de La Plata

- Teatro Argentino

- Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

- Paseo del Bosque

- Museo de Ciencias Naturales

- Plazas Moreno, San Martín, Rivadavia, Almirante Brown, Italia, Paso y Belgrano.

La inscripción a la carrera se puede realizarse de manera online hasta el viernes o hasta agotar los cupos. Hay que ingresar a la web www.21klp.com.ar y abonar a través de Rapipago, Pago Fácil o tarjeta de crédito.

En cuanto a los Running Teams, deberán solicitar su código de inscripción mandando un correo electrónico [email protected].

Con respecto a los costos, se informó que para participar del recorrido de 21 kilómetros, los interesados deberán abonar $580; mientras que para la distancia de 10 kilómetros, el valor es de $480.

Vale señalar que la entrega de kits se realizará en una carpa ubicada en la Plaza Moreno, el sábado 1 de diciembre, de 10 a 19 horas, y que para retirarlos será indispensable acreditar la inscripción.

Para retirar su kit el titular previamente inscripto deberá presentar el Voucher SporTick, que deben descargar e imprimir desde www.sportick.com.ar/inscripcion; el deslinde incluido en el mencionado voucher firmado por el titular y su DNI; mientras que para ser retirado por un tercero, éste tendrá que adjuntar a la documentación anterior una fotocopia del DNI del titular inscripto y una fotocopia de su DNI.

En la edición 2017, Silvio Espíndola resultó ganador de la categoría de los 21km masculinos, con una marca de 1 hora, 13 minutos y 7 segundos; al tiempo que en la categoría femenina Gabriela López obtuvo el primer puesto con una marca de 1 hora, 24 minutos y 5 segundos.

Por su parte, en la distancia de 10k, logró el primer puesto masculino Otto Logarzo, con un tiempo de 35 minutos y 5 segundos; y el femenino, Norma Suárez, quien logró completar el trayecto en 41 minutos y 44 segundos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias