jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 29 nov 2018

Comienza el 1 de diciembre

En Berisso realizan tareas en las playas y esperan una temporada de verano "a pleno": los detalles

Según se informó, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, junto a las Delegaciones I y II y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan adelante tareas de acondicionamiento de las playas de la ciudad de cara al inicio de la temporada que será el próximo sábado 1 de diciembre.


Al respecto, el secretario de Producción Pablo Swar aportó detalles de los trabajos desarrollados en los últimos días. “Con el objetivo de ofrecer un buen servicio a los visitantes a la costa de Berisso, en la Playa La Balandra se arregló el camino de acceso y también los senderos internos".

El funcionario mencionó que también acondicionaron los sanitarios y efectuaron tareas de parquización. “Además se definió un espacio destinado a los stands de artesanos y puestos gastronómicos”, agregó.

El funcionario repasó qué tareas similares llevan a cabo en otros balnearios, como el caso de Palo Blanco: “Se realizaron trabajos de mantenimiento, el corte de pasto y se incorporará una guardia en el acceso”, puntualizó Swar.

La temporada de playas se extenderá desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 29 de abril de 2019, y habrá servicio de guardavidas en las costas de los balnearios de Isla Paulino, Palo Blanco, Municipal y La Balandra.

“El mantenimiento de los sectores de playas demanda un trabajo muy importante y conjunto de distintas áreas del Municipio, ya que se cubren aspectos como la provisión de agua, recolección de residuos, cobertura con ambulancias y enfermería, guardavidas, seguridad y otras tantas acciones que requieren de la participación del Municipio”, finalizó Swar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias