martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 6 dic 2018

Por la final de la Copa Argentina

Caravana tripera: más de 180 colectivos con hinchas de Gimnasia emprendieron viaje hacia Mendoza

Anoche partieron miles de hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata hacia Mendoza para asistir a la final de la Copa Argentina contra Rosario Central. En la Autopista se montó un fuerte operativo y los micros fueron liberados en tandas. Se calculan entre 12 y 15 mil hinchas triperos en el Estadio Malvinas Argentinas.


Una gran cantidad de autos y micros partieron este miércoles hacia Mendoza. En la Autopista La Plata se montó un operativo policial especial que liberaba tandas de 20 colectivos.

En total, partieron cerca de 180 colectivos y un cientos de autos particulares. Calculan que esta noche habrá entre 12 y 15 mil hinchas triperos en el Estadio Malvinas Argentinas donde se disputará desde las 21.10 horas la final de la Copa Argentina.

El Lobo llegó a la final luego de dos victorias ante Boca y River. Se trata de una oportunidad única para volver a obtener un título después de 25 años.

Según dieron a conocer desde la organización de la Copa Argentina ya no quedan entradas populares pero todavía quedaba un remanente para platea. En Mendoza ya se comenzaron a ver camisetas albiazules.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias