viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 10 dic 2018

Berisso

La juventud del PRO Argentina repudió la agresión contra la concejal oficialista Mariela Cincotta

“La violencia y el atropello nos distancian de la sociedad que queremos llegar a ser”, dice parte del comunicado difundido por la juventud del partido creado por el presidente Mauricio Macri. Cincotta fue agredida el miércoles pasado, luego de que se cayera la sesión en el Concejo Deliberante.


La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, que fue agredida el miércoles pasado cuando se cayó la sesión en el Concejo Deliberante de Berisso, sigue sumando respaldos. Esta vez, el apoyo provino de la Juventud del PRO Argentina.

“La violencia y el atropello nos distancian de la sociedad que queremos llegar a ser. Entre todos tenemos que poner un freno a los hechos ocurridos hacia Mariela Cincotta en el Concejo Deliberante de Berisso y defender por sobre todo el diálogo y el respeto”, explicaron en un comunicado difundido en las redes sociales.

Cincotta, que declaró que presentará una denuncia ante la Justicia por la agresión, recibió también el llamado de un dirigente peronista que se solidarizó con ella.

“No podemos seguir naturalizando la violencia como ‘herramienta de discusión’. Tengan la seguridad de que este hecho me da más fuerza para seguir discutiendo con más profundidad las reformas que como sociedad y gobierno tenemos que llevar adelante”, detalló Cincotta, que días atrás asumió como secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina.

Los incidentes tuvieron lugar el miércoles pasado cuando un grupo de manifestantes se acercaron hasta el Concejo Deliberante para impedir que se tratara el proyecto de Presupuesto 2019, que contiene, entre otras medidas, un aumento de las tasas municipales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias