miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 16 dic 2018

Era director de Deportes de San Pedro

Se ahorcó un funcionario escrachado por una chica que lo había acusado de violarla a los 13 años / VIDEO

Marianela Sánchez subió a Facebook un video en donde denunció: “Hay toda una movida que se está dando, gracias a Dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”.


El director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Luis María Rodríguez, fue hallado sin vida y ahorcado en su casa particular, ubicada en el barrio Villa Igoillo.

Ayer, una ex alumna de Ridríguez había publicado en Facebook un video demoledor donde lo acusaba de haberla violado con tan sólo 13 años de edad, cuando estudiaba danzas con él.

Rodríguez, que tenía 45 años, se desempeñaba en el gabinete de gobierno del intendente Cecilio Salazar, integrante de Cambiemos.

De acuerdo a las pericias, sólo dos horas después de ser acusado el hombre se quitó la vida. La data de muerte señala que habría fallecido entre las 0.30 y la una de la mañana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias