sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº -1970

Información General | 17 dic 2018

Vecinos en alerta

"Anda un hombre en bicicleta apuñalando mujeres": temor en Parque Saavedra por dos ataques inexplicables

Los episodios ocurrieron en la noche del sábado, con pocos minutos de diferencia y escasas cuadras de distancias. Las víctimas contaron que las abordó un hombre en bicicleta y las apuñaló. Investigan si se trata de la misma persona.


El primer ataque tuvo lugar el sábado cerca de las 22 horas, en calle 68 y 14, y tuvo como víctima a una joven 19 años. El agresor fue un hombre que circulaba en bicicleta, y la mujer fue derivada al Hospital Gutiérrez con una lesión de arma blanca en su zona abdominal.

La segunda víctima fue dos horas después en la esquina de calle 65 y 12. Una mujer de 28 años estaba charlando con una vecina frente a su casa y fue interceptada por un hombre que la apuñaló, también en la zona de los riñones. La víctima fue trasladada al Hospital San Martín, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Hasta el momento no hay detenidos y los investigadores no descartan que en ambos casos el agresor sea el mismo ya que coinciden las las características descriptas por las víctimas.

En ambos casos, el agresor no emitió palabras antes del ataque y tampoco hubo intención de robo.

Los vecinos de la zona de Parque Saavedra se mostraron preocupados y comenzaron a hacer correr audios de Whatsapp para poner en alerta a todos sobre esta situación.

“Sepamos todos que anda un hombre en bicicleta apuñalando chicas, que las mujeres no salgan solas y estemos atentos porque evidentemente es la misma persona, cuidémonos”, alertó una vecina en audio que fue compartido por varias personas que viven en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias