viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 17 dic 2018

Los cuerpos quedaron tendidos en la calle

Femicidio en Berisso: un hombre mató a su ex mujer en pleno centro y se suicidó

El episodio ocurrió en Avenida Montevideo y 18, en pleno centro de Berisso. Un hombre de 68 años asesinó de un disparo a su ex pareja y luego se suicidó. La mujer era propietaria de un local comercial ubicado a pocos metros.


Laura Noemí Jara, de 46 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza ejecutado por su ex pareja Rubén Alberto Romanella, de 68 años, que luego se suicidó.

Familiares contaron que ambos estaban separados desde hacía un año y que el hombre la hostigaba en forma permanente.

Según testigos, la ex pareja iba caminando por la calle y de repente el hombre extrajo un revólver calibre 38 y le disparó en la cabeza a la mujer. Luego, el femicida se quitó la vida de un balazo.

Otros testimonios relatan que el hombre la habría interceptado en un auto del que se bajó con el arma que luego utilizó para realizar los disparos. Los cuerpos de ambos quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica

El terrible episodio generó una gran conmoción ya que fue presenciado por varios testigos, por tratarse de una calle céntrica de Berisso. La causa quedó a cargo de la fiscal de turno, María Eugenia Di Lorenzo.

La mujer era dueña de un local comercial ubicado en la cuadra. Su ex pareja la había ido a buscar al lugar antes de perpetrar el femicidio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias