viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 4 ene 2019

En el MUMART

En tres salas, 60 obras de reconocidos artistas serán exhibidas con ingreso gratuito durante enero y febrero

Dibujos, grabado, pinturas y esculturas pueden apreciarse en la muestra que preparó el MUMART para los meses de enero y febrero en sus tres salas ubicadas en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 50 entre 6 y 7. La exposición cuenta con obras de distintos artistas como Lido Iacopetti, Eduardo Migo y Cleto Ciocchini, entre otros.


En dos de las tres salas los visitantes podrán disfrutar de obras incorporadas desde el inicio del museo, como por ejemplo la Colección Numa Rossotti, hasta trabajos de artistas contemporáneos.

Juan Manuel Gavazzo Buchardo, Fausto Brughetti, Cleto Ciocchini, Francisco De Santo, Enrique Arrigoni, César López Osornio, Lido Iacopetti y Alicia Sotille, son algunos de los nombres de los autores del arte local que están presentes en esta exposición.

Por otro lado, la tercera sala del museo cuenta con esculturas que tienen como eje temático la figura humana. Aquí se encuentran obras de Arturo Gónzalez, Rodolfo Cosentino, Eduardo Migo, Julio Robert, Graciela Suárez Marzal, entre otros.

Esta gran muestra de verano permite que todos los platenses y turistas “conozcan y disfruten del acervo del MUMART”, destacaron desde el museo.

El Museo Municipal de Arte está abierto al público de martes a viernes de 10 a 20 horas, sábados y domingos de 14 a 21. La entrada es libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias