viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 5 ene 2019

Preparan la guardia de las cenizas para la no

En Villa Gesell cada vez más gente lucha en los médanos para controlar el incendio / VIDEO

Según el sitio online de esa localidad elfundadoronline.com, "tras varias horas, una gran parte del incendio pudo ser controlado, pero se trabaja en varios frentes dentro del bosque".


Además, el sitio web precisó que “tras más de cuatro horas de trabajo, aún continúan los esfuerzos de los Bomberos para controlar el incendio desatado en una zona de bosque, en los médanos del límite norte de la ciudad”.

“Policía, personal y maquinaria municipal, aviones hidrantes, SAME, máquinas y cisternas particulares y bomberos de toda la zona apoyan el esfuerzo encabezado por los bomberos geselinos”, agregaron.

También se informó que el fuego afectó “una gran zona cubierta de acacias y pastizales”, y que avanzó en algunos sectores hasta zonas cercanas a la ciudad “pero pudo ser contenido”.

“Mientras se trabaja para controlar las llamas que se encuentran en zonas de difícil acceso. El trabajo se mantendrá varias horas, y más tarde se deberá realizar la denominada ‘guardia de cenizas’ para evitar un nuevo foco”, agregó elfundadoronline.com.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias