jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 7 ene 2019

Provincia

Habilitaron la feria judicial para analizar el pedido contra el tarifazo presentado por Escudero

La Justicia dio un paso positivo habilitando la feria para el tratamiento del pedido contra el tarifazo presentado días atrás por el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero. “Celebramos esta decisión y esperamos que la justicia se incline a favor de los vecinos de nuestra ciudad”, sostuvo.


El diputado Escudero aseguró que está “muy esperanzado” tras la habilitación de la feria para el tratamiento del pedido presentado el pasado viernes en el Juzgado Federal Nº 2 .

“Teniendo en consideración las circunstancias en la cual se funda la presente acción, entiendo que corresponde habilitar la feria judicial (art. 153 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación”, expresa la notificación firmada hoy por el Juez Alberto Osvaldo Recondo del Juzgado Federal Nº2, Secretaria Nº 4.

Recordemos que el pedido presentado promueve la acción preventiva de daños (Art. 1711 C.C. y C.) en defensa de los usuarios de servicios públicos esenciales y solicita a la justicia que decrete que “con el objeto de prevenir de manera permanente y hacia el futuro, el riesgo de daño que sufren todos los usuarios que se verán afectados por el incremento ilegítimo de la tarifa de los precitados servicios públicos que fueran recientemente anunciados, por resultar los mismos irracionales y desproporcionados, dado que importan un incremento porcentual de aumento muy superior al incremento salarial”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias