jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 9 ene 2019

Con entrada libre y gratuita

"Payasiones con Lima Limón" brindará cuatro funciones en la República de los Niños

El jueves 10 de enero a las 17 horas presentarán el espectáculo "Payasiones con Lima Limón", en el parque educativo y recreativo de Camino General Belgrano y 501. También repetirán funciones los días jueves 10 y 31 de enero, y en febrero los días jueves 7 y domingo 17.


Lima Limón es una simpática payasa, atrevida y combativa, que llega a la República de los Niños, con el puño en alto y al grito de ¡Hasta la sonrisa siempre!, provista de un látigo que le permitirá afrontar divertidas pruebas, y retos impensados, con la ayuda del público.

Su única misión es divertir a sus espectadores con malabares , acrobacias, magia y performances de humor y bailes.Para lograr el cometido, llevará a cabo apasionantes aventuras y un sin fin de proezas, a cambio de sonrisas y aplausos.

Durante 45 minutos desplegará sus encantos, con trajes coloridos y atuendos llamativos, con movimientos exagerados, acrobacias y equilibrismos. Asimismo, sorprenderá a los visitantes con torpezas arrebatos y desaciertos que dejarán boquiabiertos a niños y adultos.

Cabe destacar que estas funciones son gratuitas, como así también la entrada al predio y el estacionamiento en la República de los Niños.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias