jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 10 ene 2019

La Plata

El Cine Select Móvil continúa con un importante cronograma de películas gratuitas durante el verano

Con funciones gratuitas para toda la familia, el ciclo de Cine Select Móvil que impulsa la Municipalidad de La Plata se posiciona como una interesante propuesta para los meses de enero y febrero, con jornadas que se realizan en el Centro Cultural Islas Malvinas, Estación Provincial Meridiano V y diversos comedores y merenderos.


Durante la temporada de verano, los vecinos podrán disfrutar de una serie de películas de todos los tiempos, comenzando mañana a las 20 horas, en el Barrio Meridiano V (17 y 71) donde se reproducirá el film “Mi vecino Totoro”, de Hayao Miyazaki.

“Mi vecino Totoro” narra la historia de las hermanas Satsuke y Mei, quienes al explorar su nueva casa descubren a unos particulares duendes, con quienes entablan una amistad y conocen a una enorme criatura que habita en el bosque cercano, llamada Totoro.

Asimismo, en el próximo sábado, la iniciativa cinematográfica llegará al comedor “Warmi Kuna Manta” de calle 37 entre 118 y 119 a las 10:30, donde se proyectarán cortometrajes para todas las edades.

Por su parte, también el sábado, pero las 20 horas, se llevará adelante la reproducción de “Star Wars Episodio 5 – El imperio contraataca”, en el histórico espacio cultural de Plaza Malvinas.

Cabe mencionar que en este episodio de la reconocida saga, se desarrolla la historia de amor entre Han y Leia, mientras Luke aprende más sobre los caminos de la Fuerza de la mano del maestro Yoda. Con Han y Leia capturados por el Imperio, Luke luchará contra Vader en una confrontación sin igual, pero Darth Vader esconde una terrible revelación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias