viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 15 ene 2019

Luego de que se conocieron los datos del INDE

Silvina Nardini: “Lo de Macri sí que fue magia, le sacó la mitad del sueldo del bolsillo a todos los argentinos”

Con esa frase, la presidenta del bloque de concejales del kirchnerismo en Ensenada y dirigente de Mario Secco, se refirió al índice de inflación dado a conocer por el INDEC sobre el año 2018.


Según el organismo oficial el incremento de precios del año pasado fue del 47,6%,. En este marco, desde el espacio que conduce el Intendente de Ensenada aprovecharon para responsabilizar a Macri por la situación económica, que impacta duramente en la calidad de vida de los argentinos.
.
Nardini aseguró que “ni en el pronóstico más pesimista se esperaba un año tan negativo para la economía de nuestro país". Y agregó: "No se trata sólo de números, son familias que quedan sin trabajo, que no llegan a fin de mes o que se endeudan fuertemente para pagar los servicios de luz o gas”.

Además, la presidenta del Interbloque Sequista bromeó acerca de la pertenencia del “Mago Sin Dientes” al espacio del presidente: “Ahora entendemos el rol del ‘Mago sin dientes’ en el armado de Cambiemos, lo de Macri sí que fue magia, nos dimos vuelta y nos sacó la mitad del sueldo del bolsillo a todos los argentinos”.

Luego Nardini continuó: “Ganaron prometiendo pobreza cero y nos llevaron en sólo tres años a ser uno de los ocho países con más inflación del mundo, por debajo de economías como las del Congo, Angola o Yemén”.
.
Por último, Nardini se refirió a las elecciones que se aproximan: “Soy optimista, porque hay muchos vecinos que empezaron a contrastar lo que dicen los referentes de Cambiemos con la factura del gas o de la luz, y la distancia es abismal. Nuestra tarea va a ser la de construir una alternativa que represente los intereses de las mayorías, para frenar el ajuste de Cambiemos”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias