viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 17 ene 2019

La Plata

Hantavirus: dos concejales pidieron una reunión extraordinaria de la Comisión de Salud

Es por el brote en Epuyén y los 2 casos en la provincia de Buenos Aires.


Los concejales Luciano Sanguinetti (Frente Renovador) y Lorena Riesgo (FpV – PJ) realizaron un pedido de convocatoria a una reunión extraordinaria de la Comisión de Salud, y reclaman que participe del encuentro Analía Miketiul, Directora de Epidemiología y Estadísticas de la Secretaría de Salud del Municipio, “a fin de saber cuáles son las acciones de prevención que el municipio está llevando a cabo”, explicaron.

Riesgo expresó: “Julio Garro es quien debe garantizar con urgencia la desratización en toda la ciudad y la limpieza de las canteras y basurales a cielo abierto. El Intendente, como es su costumbre, elude sus responsabilidades intentando atribuir el problema a los vecinos”.

Por su parte Sanguinetti agregó: “Tenemos 2 casos confirmados en la provincia, y otros 2 que se están analizando, sumados a la grave situación que se vive en Chubut. Es alarmante que en nuestra ciudad no exista información oficial sobre las medidas que está tomando el Intendente al respecto, teniendo en cuenta que en la mayoría de los barrios existen basurales y otros focos de infección”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias