jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 20 ago 2013

Críticas al massismo y elogios internos

Sorprendido, Mariotto dice que “le gusta más este Scioli”

En declaraciones radiales el Vicegobernador habló después de las PASO y se mostró sorprendido y a gusto con el "nuevo Scioli"


El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, habló de la campaña que está llevando el FpV para mejorar los resultados de las PASO de cara a octubre, y dijo que“lo que está haciendo el gobernador es defender el proyecto al cual él pertenece y lo está haciendo con un estilo al que no nos tenía acostumbrados”.

“Me gusta más este Scioli, valoro mucho lo que está haciendo el gobernador, lo veo muy preciso y muy atento a los temas de la Argentina de hoy”, aclaró el Vicegobernador en decaraciones radiales, y dijo que “no hay piedras en el zapato. Lo que hay es un proyecto que transforma ala Argentinay hay un sector que no quiere perder los privilegios”.

“La inseguridad en la provincia de Buenos Aires está siendo abordada desde el 10 de diciembre de 2011” y aclaró que “la agenda de transformación la impulsó el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires”.

Mariotto criticó fuertemente al massismo y advirtió: “El Frente Renovador tiene muchos actores que expresan la filosofía neoliberal. Si se vota al neoliberalismo no me caben dudas de que volvemos a la tragedia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias