º C Mié 08 de julio, 08:42 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Críticas al massismo y elogios internos

Sorprendido, Mariotto dice que “le gusta más este Scioli”

En declaraciones radiales el Vicegobernador habló después de las PASO y se mostró sorprendido y a gusto con el "nuevo Scioli"

20/08/2013

Mariotto%20scioli?sha=b62769e706066283

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, habló de la campaña que está llevando el FpV para mejorar los resultados de las PASO de cara a octubre, y dijo que“lo que está haciendo el gobernador es defender el proyecto al cual él pertenece y lo está haciendo con un estilo al que no nos tenía acostumbrados”.

“Me gusta más este Scioli, valoro mucho lo que está haciendo el gobernador, lo veo muy preciso y muy atento a los temas de la Argentina de hoy”, aclaró el Vicegobernador en decaraciones radiales, y dijo que “no hay piedras en el zapato. Lo que hay es un proyecto que transforma ala Argentinay hay un sector que no quiere perder los privilegios”.

“La inseguridad en la provincia de Buenos Aires está siendo abordada desde el 10 de diciembre de 2011” y aclaró que “la agenda de transformación la impulsó el Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires”.

Mariotto criticó fuertemente al massismo y advirtió: “El Frente Renovador tiene muchos actores que expresan la filosofía neoliberal. Si se vota al neoliberalismo no me caben dudas de que volvemos a la tragedia”.


Noticias relacionadas

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Malec-1068x601

    Kicillof anunció el pase a planta permanente de casi 15 mil trabajadores estatales bonaerenses

    El gobierno bonaerense anunció esta tarde la regularización de casi 15 mil empleados del Estado que se encontraban en una situación de precariedad laboral, entre ellos los becarios del área de salud. Pasarán a integrar la planta permanente de agentes de la administración pública.
    07/07/2020