viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 23 ene 2019

Apoyos a Juan Guaidó

En La Plata la comunidad venezolana protestó contra Maduro en las escalinatas de la Catedral / VIDEOS

Convocados por las redes sociales, y en una jornada en la que la situación política en Venezuela ocupa la atención del mundo entero, la capital bonaerense fue escenario de una concentración opositora al gobierno de Nicolás Maduro. No había ciudadanos argentinos que se distinguieran, sino familias de migrantes que sueñan con volver a su patria. En los videos se puede ver el tono de la protesta.


Sin el folclore argentino que incluye canciones, pitos, matracas y bombos, pero con banderas venezolanas y gorras, la comunidad venezolana de La Plata se congregó esta tarde en las escalinatas de la Catedral. Sólo se destacaban cajas amarillas de Glovo, y algunas remeras con los colores patrios de la nación hermana.

En los videos que compartimos en Info BLANCO SOBRE NEGRO puede verse el espíritu crítico y ferozmente opositor de los exiliados que se acercaron a Plaza Moreno.

Sobraba esperanza en el curso de los acontecimientos políticos que tienen en vilo a la comunidad internacional, aunque casi todas las personas entrevistadas rechazaron cualquier posible intervención militar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias