viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 31 ene 2019

La Plata

El consultorio veterinario móvil del municipio estará en City Bell brindando atención gratuita

En el marco de la campaña gratuita de asistencia veterinaria, la Municipalidad de La Plata informó que brindará una nueva jornada de atención este sábado 2 de febrero en City Bell, donde los vecinos podrán llevar a sus mascotas para realizar de forma gratuita vacunación, desparasitación y asistencia primaria.


Como parte del programa que impulsa la Dirección local de Protección Animal, el Municipio comunicó que el próximo sábado 2 de febrero se realizarán actividades de vacunación, desparasitación y atención primaria para perros y gatos. La misma tendrá lugar de 9 a 12.30 horas, en la Plaza La Emilia, ubicada en 133 y 472.

En ese marco, se montará un consultorio móvil en el que los veterinarios municipales aplicarán vacunas antirrábicas, ofrecerán desparasitaciones y brindarán asistencia primaria veterinaria. En tanto, informaron que en caso de lluvias se suspenderá la actividad y se reprogramarán nuevas fechas.
La iniciativa, que recorre distintos barrios y espacios públicos de la ciudad, continuará acercando este servicio a distintas plazas y parques con el objetivo de que todos los vecinos tengan la posibilidad de asistir a sus mascotas.

De esta manera, se confirmó que el sábado 9 de febrero, las actividades se llevarán a cabo en el Parque San Martin (Av. 53 y 23) de 9 a 12.30 horas. Cabe mencionar que durante el 2018 se atendieron más de doce mil mascotas a través de las constantes jornadas.

En última instancia, se precisó que quienes pretendan castrar a sus mascotas, deberán solicitar un turno previo al teléfono perteneciente al área de Protección Animal (0221) 575-9840 de 8 a 16 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias