viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 20 ago 2013

Lo dijo el legislador del FPV Emilio López Mu

"El día que se sepa lo que Magnetto le paga a Lanata, se va a entender por qué es un sicario mediático"

Luego de que Jorge Lanata difundiera un informe televisivo y se ubicara en el centro del escenario político, desde el kirchnerismo local también salieron a responderle


“El día que se haga público lo que Magnetto le paga a Lanata, la sociedad entenderá por qué es un sicario mediático”, dijo el senador provincial del Frente para la Victoria (FpV) Emilio López Muntaner.

“La desesperación de Clarín, el monopolio más grande del país, ante el miedo de perder una parte el poder que conquistó con sangre, es evidente”, opinó el legislador.

Y advirtió que “si se implementara la ley de servicios audiovisuales sancionada por el congreso hace más de tres años, este grupo y parte del establishment económico intentarán provocar una desestabilización del gobierno, y generar un espiral de violencia como hace tiempo no vemos en nuestro país”.

López Muntaner agregó que en el Grupo Clarín “saben que octubre es una batalla decisiva para su futuro, como lo saben los opositores al proyecto nacional”.

Además, consideró que “no solamente buscan a toda costa la derrota electoral de Cristina, quieren el fracaso del proyecto que inició en el 2003 Néstor Kirchner como continuidad de los procesos de avances del pueblo a lo largo de la historia argentina”.

“No les alcanza con 100 tapas de Clarín ni con los cacerolazos de teflón, necesitan de los grandes formadores de opinión, de los más capaces para generar mentiras, por eso fueron en busca de los que una parte del pueblo tenía como referentes del periodismo comprometido”, opinó.

“Como escribió el poeta, dice mi padre que un sólo traidor puede con mil valientes” y consideró que “Lanata es el primero, le sigue a Magdalena (Ruiz Guiñazú), a (Jorge) Leuco y a varios más”. Y preguntó: “¿Cuánto vale la traición a los ideales, a los principios, a los valores éticos?”, agregó.

“El día que se sepa cuánto le paga Magnetto a Jorge Lanata por difamar y decir lo que él no puede decir, por que ya nadie le cree, sabrá la sociedad por qué Lanata es un sicario”, concluyó el legislador mariottista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias