º C Mié 08 de julio, 08:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo dijo el legislador del FPV Emilio López Muntaner:

"El día que se sepa lo que Magnetto le paga a Lanata, se va a entender por qué es un sicario mediático"

Luego de que Jorge Lanata difundiera un informe televisivo y se ubicara en el centro del escenario político, desde el kirchnerismo local también salieron a responderle

20/08/2013

Tttttttt

“El día que se haga público lo que Magnetto le paga a Lanata, la sociedad entenderá por qué es un sicario mediático”, dijo el senador provincial del Frente para la Victoria (FpV) Emilio López Muntaner.

“La desesperación de Clarín, el monopolio más grande del país, ante el miedo de perder una parte el poder que conquistó con sangre, es evidente”, opinó el legislador.

Y advirtió que “si se implementara la ley de servicios audiovisuales sancionada por el congreso hace más de tres años, este grupo y parte del establishment económico intentarán provocar una desestabilización del gobierno, y generar un espiral de violencia como hace tiempo no vemos en nuestro país”.

López Muntaner agregó que en el Grupo Clarín “saben que octubre es una batalla decisiva para su futuro, como lo saben los opositores al proyecto nacional”.

Además, consideró que “no solamente buscan a toda costa la derrota electoral de Cristina, quieren el fracaso del proyecto que inició en el 2003 Néstor Kirchner como continuidad de los procesos de avances del pueblo a lo largo de la historia argentina”.

“No les alcanza con 100 tapas de Clarín ni con los cacerolazos de teflón, necesitan de los grandes formadores de opinión, de los más capaces para generar mentiras, por eso fueron en busca de los que una parte del pueblo tenía como referentes del periodismo comprometido”, opinó.

“Como escribió el poeta, dice mi padre que un sólo traidor puede con mil valientes” y consideró que “Lanata es el primero, le sigue a Magdalena (Ruiz Guiñazú), a (Jorge) Leuco y a varios más”. Y preguntó: “¿Cuánto vale la traición a los ideales, a los principios, a los valores éticos?”, agregó.

“El día que se sepa cuánto le paga Magnetto a Jorge Lanata por difamar y decir lo que él no puede decir, por que ya nadie le cree, sabrá la sociedad por qué Lanata es un sicario”, concluyó el legislador mariottista.


Noticias relacionadas

  • 1

    La provincia de Buenos Aires lanzó medidas para fortalecer a los sectores productivos

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó este lunes una serie de medidas tributarias, de financiamiento y de asistencia para sostener el empleo, destinadas a sectores productivos que fueron afectados por la pandemia.
    06/07/2020

  • Be

    Basta Baby, se nota mucho: el polémico conductor lanzó un bolazo insólito para victimizarse

    Incluso, el misógino y verborrágico polemista (antes kirchnerista y luego macrista), le envió una carta del Presidente de la Nación y se encargó de que la prensa se hiciera eco de sus acusaciones. Pero la verdad tiene patas cortas, como Baby.
    06/07/2020

  • Malec-1068x601

    Kicillof anunció el pase a planta permanente de casi 15 mil trabajadores estatales bonaerenses

    El gobierno bonaerense anunció esta tarde la regularización de casi 15 mil empleados del Estado que se encontraban en una situación de precariedad laboral, entre ellos los becarios del área de salud. Pasarán a integrar la planta permanente de agentes de la administración pública.
    07/07/2020