viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 9 feb 2019

Lo detuvo un grupo de vecinos

Video / Casi linchan a un hombre que le mostró sus genitales a una nena de 10 años en la plaza de 13 y 60

Ocurrió el jueves por la noche en la plaza Máximo Paz de 13 y 60. Un hombre se acercó a una nena de 10 años, le exhibió sus genitales y le quiso bajar sus pantalones. Su madre comenzó a gritar y el depravado se alejó pero un grupo de transeúntes lo acorraló y lo comenzó a golpear. Minutos después llegó la policía. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.


Un hombre de 36 años fue detenido el jueves por la noche en la esquina 12 y 60, cuando era golpeado por varios transeúntes luego de ser acusado de intentar abusar sexualmente de una nena de 10 años que estaba en los juegos de la plaza Máximo Paz.

El agresor sexual se acercó a la niña en la zona de juegos de plaza y le mostró sus genitales. Según relató su madre, luego la agarró de un brazo y quiso bajarle los pantalones.

Su padre pudo ver el ataque y comenzó a gritar. El depravado se alejó, pero varias personas que pasaban por el lujar lo encerraron y lo comenzaron a golpear. Uno de ellos, incluso intentó robarle las zapatillas.

El tumulto fue captado por las cámaras de seguridad municipales que alertaron de lo sucedido a la policía. A los pocos minutos se acercó un patrullero y se llevó detenido al acusado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias