viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 11 feb 2019

Berisso

“El Estado en tu Barrio" permite "que los vecinos puedan realizar trámites de manera ágil”, destacó Cincotta

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta destacó la importancia de esa propuesta en una charla con Info BLANCO SOBRE NEGRO.


Este martes llega el programa “El Estado en Tu Barrio” al barrio de Villa Progreso, coordinado por la jefatura municipal de Gobierno. Se extenderá hasta el viernes 15.

“Te acercamos las soluciones que vos y tu familia necesitan. A través de los servicios de ‘El Estado en tu Barrio’ vas a poder resolver tus trámites, cerca de tu casa, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios. Estamos haciendo lo que hay que hacer”, refiere la publicidad del programa, que funciona bajo la órbita de la Presidencia de la Nación.

Consultas y trámites de DNI, pasaportes, jubilaciones, pensiones, asignaciones universales, tarifas sociales en los servicios públicos y temas de salud son algunas de las gestiones que podrán realizarse en Berisso, entre el martes 12 y el viernes 15, en el horario de 9 a 15 horas.

“El programa ‘El Estado en tu barrio’ permite que nuestros vecinos puedan realizar trámites de manera ágil y sencilla. Esta vez estaremos en Villa Progreso”, explicó a Info BLANCO SOBRE NEGRO la concejal de Cambiemos Mariela Cincotta, que precisó: “El año pasado se hicieron más de 3700 trámites con este programa de Presidencia de la Nación. Nuestro camino sigue siendo estar cerca de los vecinos”.

A partir de este martes 12, y hasta el viernes 15, en el horario de 9 a 15, los berissenses podrán acercarse a los stands de los distintos organismos nacionales y provinciales que funcionarán en calle 125 entre 18 Este y 19 (ex 77), en el barrio Villa El Progreso.

De acuerdo a la edil oficialista, que participa de la coordinación del plan junto a la Jefatura de Gabinete Municipal, “gracias a esta iniciativa se pueden realizar en forma ágil y sencilla varios trámites, sin tener que recorrer oficinas y grandes distancias”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias