martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 20 feb 2019

El Grand Brizo

Gabriela Michetti y Mirtha Legrand vinieron a La Plata para la apertura del primer hotel 5 estrellas

Este martes, la cadena nacional Álvarez Argüelles realizó un evento de apertura del hotel Grand Brizo de La Plata. Participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, la diva Mirtha Legrand y el intendente Julio Garro. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires


Foto: Dino Calvo

Este miércoles quedó inaugurado y en pleno funcionamiento el primer hotel 5 estrellas de La Plata, ubicado en calle 51 entre 9 y 10, frente al Teatro Argentino. El edificio fue construido por la Caja de Médicos de la Provincia de Buenos Aires que firmó contrato para su administración con la cadena Álvarez Argüelles.

Del acto de apertura participaron la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la conductora Mirtha Legrand y el intendente de La Plata, Julio Garro, y otras figuras de la política y la farándula.

El hotel tiene categoría cinco estrellas, cuenta con 100 habitaciones, un auditorio para 500 personas, cinco salas para convenciones y terrazas al aire libre con capacidad de hasta 1.200 personas.

Conjuntamente, posee cuatro cocinas – restaurantes en la denominada “casa patrimonial”, gimnasio cubierto con pista de running de hasta 110 metros al exterior en altura, servicio de Spa, sauna y una piscina cubierta de cara al cielo.

La cadena nacional Álvarez Argüelles, administra 14 hoteles en el país, – si sumamos el Grand Brizo- entre ellos el clásico Costa Galana de Mar del Plata, y factura $ 360 millones al año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias