sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 22 feb 2019

Charla Informativa

Administración de Consorcios: la UNLP capacitará a graduados y a personas con experiencia

La charla informativa sobre el ciclo de formación se llevará a cabo el lunes 25 de febrero, a las 18:00 horas, en aulas del área de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas. Estará a cargo de Diana Sevitz, coordinadora académica del Programa.


La capacitación comenzará el 15 de marzo, y aspira a formar administradores de consorcio a partir de la práctica profesional y legal sobre administración, reglamentos de copropiedad, sueldos, asambleas, auditoría del consorcio, patrimonio, mantenimiento del edificio, riesgos y responsabilidad civil.

Está dirigida a graduados de universidades nacionales o extranjeras. También a personas que tengan experiencia en el campo de la administración de consorcios.

El Programa tiene una duración de 8 meses, con una clase semanal de tres horas de duración. En este marco, aspira a formar administradores de consorcio a partir de la práctica profesional y legal sobre administración, reglamentos de copropiedad, sueldos, asambleas, auditoría del consorcio, patrimonio, mantenimiento del edificio, riesgos y responsabilidad civil.

Los interesados en participar de la charla deberán completar este formulario

Fuente: Unidad de Comunicación Institucional – Facultad de Ciencias Económicas (UNLP)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias