sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 9 mar 2019

Paritarias

Los gremios docentes bonaerenses le reclaman a Vidal retomar el diálogo

Después de la última convocatoria, realizada el miércoles 27 de febrero, no volvió a haber un llamado desde el Gobierno para retomar el diálogo. En ese marco, con nla firma de UDOCBA, SADOP, SUTEBA , FEB y AMET , el Frente de Unidad Docente Bonaerense planteó: "Es responsabilidad de la Gobernadora Vidal la convocatoria y avanzar en la resolución de las problemáticas planteadas".


“La Docencia Bonaerense protagonizó un contundente paro, manifestando su malestar ante la falta de resoluciones a la situación de deterioro y
pérdida del poder adquisitivo del salario, a las graves problemáticas edilicias, a la falta de cupos de comedores escolares, como así también de políticas socio educativas que garanticen el derecho de nuestros/as estudiantes a una Educación Pública de Calidad”, expresaron los gremios en un comunicado. Y remarcaron: “El ámbito para abordar esta agenda es la Paritaria Provincial”.

“Le estamos pidiendo a la gobbernadora María Eugenia Vidal que convoque a nueva reunión y modifique la.oferta”, explicaron esta tarde voceros sindicales a este portal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias