º C Mar 21 de mayo, 09:29 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Convocan varias entidades

Con una amplia convocatoria, este jueves realizarán una protesta en La Plata contra los tarifazos

Para la marcha, según informó la CTA de los Trabajadores, se espera la participación de "gente que empleada en el sector público y privado, organizaciones sindicales, sectores empresarios, estudiantes universitarios y estudiantes terciarios, profesionales, docentes de todos los niveles educativos, clubes, movimientos sociales, pymes, cooperativas, comerciantes, consumidores, jubilados, y los espacios políticos a los que les interesa la felicidad de nuestro pueblo".

por Blanco Negro

12/03/2019

Tarifazo

“Decimos: ¡basta de tarifazo!” es la consigna de la convocatoria. “Convocamos a toda la sociedad de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio a manifestarse contra este flagelo que desde el Gobierno Nacional y Provincial promueve en desmedro de la calidad de vida, de la producción y del trabajo”, expresaron de cara a la protesta.

La protesta comenzará a las 18 horas y el lugar de reunión previsto es Plaza Moreno.



Noticias relacionadas

  • Boliche

    El fin de semana realizaron un nuevo operativo de control en la noche platense

    Efectuaron inspecciones en bares y boliches céntricos de la ciudad.
    20/05/2019

  • Gpa_cachalote_01

    Greenpeace difundió imágenes que muestran con crudeza el impacto de la polución en los mares

    Pocos días después del inicio de una expedición de investigación, monitoreo y documentación sobre el estado del Mar Tirreno, frente a la costa oeste de Italia, Greenpeace difundió imágenes del plástico que se encontró en el estómago de un cachalote muerto en las costas italianas de Sicilia, en la playa de Cefalú, un popular destino turístico.
    20/05/2019

  • Felipe

    Internaron al hijo recién nacido de uno de los choferes de la Línea Este detenidos

    Sebastián Mac Dougall es uno de los cuatro choferes que fueron detenidos en la noche del 3 de abril por participar de un conflicto gremial en la línea Este. A fines de abril pudo salir de la cárcel para asistir al nacimiento de su hijo que ahora tuvo que ser internado porque padece problemas respiratorios.
    20/05/2019