º C Mié 24 de abril, 19:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Mariela Cincotta se reunió con el intendente de Dolores e intercambiaron experiencias de gestión

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina mantuvo una intensa agenda en los últimos días. En "el Primer Pueblo Patrio", Cincotta se reunió con Etchevarren

por Blanco Negro

17/03/2019

Mc

La ciudad de Dolores, ubicada a 173 kilómetros de La Plata, es considerada el Primer Pueblo Patrio, dado que fue la primera población creada por el Estado Argentino, luego de la Declaración de la Independencia.

En las últimas horas, la concejal de Cambiemos de Berisso Mariela Cincotta visitó el partido de Dolores, participó de la tradicional “Fiesta de la Guitarra” y se reunió con el Jefe Comunal, Camilo Etchevarren.

“El encuentro fue muy productivo dado que pudimos hablar de distintos temas e intercambiamos experiencias de gestión. El Jefe Comunal me compartió proyectos que vienen concretando e ideas que están planificando para el devenir de la ciudad”, explicó Cincotta, que en las últimas horas estuvo visitando distintos vecinos de Berisso.

La actual secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina y ex funcionaria de Desarrollo Social de la Municipalidad, también, visitó instituciones educativas en la semana, acompañada por los legisladores provinciales de Cambiemos Walter Lanaro y Gabriela Besana.

“Hay que seguir trabajando para mejorarle la vida a todos los bonaerenses en cada rincón de nuestra hermosa Provincia”, declaró Cincotta, que en las próximas horas continuará con la recorrida por los barrios de Berisso.




Noticias relacionadas

  • Vidal

    Los anuncios de Vidal: tarifas, créditos UVA, descuentos y el resto de las medidas

    La gobernadora anunció el relanzamiento de descuentos del 50% en supermercados con el Banco Provincia, además de nuevas líneas de crédito y una moratoria para deudas laborales de las pymes, entre otras medidas.
    24/04/2019

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019