jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 18 mar 2019

La Plata

Garro reclamó a la justicia que “le caiga con todo el peso de la ley” a quienes destrozaron el Jardín 981

El intendente de La Plata, Julio Garro, salió a repudiar un nuevo episodio de vandalismo registrado en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes N 981 y la Escuela Primaria 124 de Tolosa. “Es un enorme acto de inmoralidad”, expresó.


En una serie de tuits, el intendente Julio Garro lamentó los ataques en Tolosa: “No creo en las casualidades y mucho menos cuando se trata de vandalismo a instituciones educativas. Pido a la justicia que les caiga con todo el peso de la ley”, dijo el Jefe Comunal.

Vale recordar que Garro venía haciendo hincapié en las obras ejecutadas durante el verano en 131 establecimientos educativos de la ciudad, con una inversión que superó los 185 millones de pesos, provenientes del Fondo Educativo.

“La Plata es la ciudad donde más se invirtió en infraestructura escolar de toda la provincia de Buenos Aires”, destacó Garro, al resaltar que el Municipio de La Plata en conjunto con la provincia de Buenos Aires ya ejecutaron obras en un total de 167 escuelas y jardines de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias