º C Lun 22 de julio, 00:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Clausuraron una fiesta clandestina en Gonnet

El operativo se desarrolló en calle 504 entre 5 y 6, donde agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, junto a efectivos de la Policía Local y la Policía Bonaerense, desarrollaron acciones que permitieron el rápido desalojo y clausura del evento.

por Blanco Negro

18/03/2019

Unnamed

Agentes de la Municipalidad de La Plata junto a efectivos de la Policía Local y Bonaerense, llevaron adelante un operativo de prevención

“El operativo fue efectuado en forma conjunta con agentes de la Policía Local y la Bonaerense. A través del accionar se permitió el desalojo pacífico de los presentes y se clausuró el predio en donde se estaba desarrollando el evento”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia.

A su vez, precisó que “en el lugar se encontraban más de 250 personas, algunas provenientes de Capital Federal. También se corroboró la venta de entradas”.

La casa quinta utilizada para el evento presentaba un notable desorden y falta de control, poniendo en riesgo notablemente la seguridad de los presentes, se explicó.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019