º C Mié 24 de abril, 18:45 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Clausuraron una fiesta clandestina en Gonnet

El operativo se desarrolló en calle 504 entre 5 y 6, donde agentes de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano de la Comuna, junto a efectivos de la Policía Local y la Policía Bonaerense, desarrollaron acciones que permitieron el rápido desalojo y clausura del evento.

por Blanco Negro

18/03/2019

Unnamed

Agentes de la Municipalidad de La Plata junto a efectivos de la Policía Local y Bonaerense, llevaron adelante un operativo de prevención

“El operativo fue efectuado en forma conjunta con agentes de la Policía Local y la Bonaerense. A través del accionar se permitió el desalojo pacífico de los presentes y se clausuró el predio en donde se estaba desarrollando el evento”, explicó el Secretario del área, Roberto Di Grazia.

A su vez, precisó que “en el lugar se encontraban más de 250 personas, algunas provenientes de Capital Federal. También se corroboró la venta de entradas”.

La casa quinta utilizada para el evento presentaba un notable desorden y falta de control, poniendo en riesgo notablemente la seguridad de los presentes, se explicó.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    Los anuncios de Vidal: tarifas, créditos UVA, descuentos y el resto de las medidas

    La gobernadora anunció el relanzamiento de descuentos del 50% en supermercados con el Banco Provincia, además de nuevas líneas de crédito y una moratoria para deudas laborales de las pymes, entre otras medidas.
    24/04/2019

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019