º C Lun 22 de julio, 00:12 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro destacó la inversión municipal en infraestructura vial en una recorrida por obras en City Bell

El intendente Julio Garro visitó esta mañana la localidad de City Bell, donde observó el avance de obras viales. “Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial”, destacó el jefe comunal.

por Blanco Negro

19/03/2019

1

Como parte de las obras de infraestructura vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en distintas avenidas, corredores y calles de la ciudad, el Jefe Comunal recorrió las tareas ejecutadas en City Bell y visitó a Adriana, una vecina de la zona que destacó “la durabilidad y eficacia de estos trabajos”, según se informó.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Luis Barbier, el mandatario monitoreó los avances en los más de diez obras en esa localidad, donde la Comuna realiza tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo.

En ese marco, Garro destacó: “Estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”.

Según informaron desde el Municipio, se proyectaron distintos trabajos en las calles 460, 461, 461C, 462, 15, 17 y 21; mientras que ya culminaron las tareas en 14A; 14B y 461E. Además, se encuentran en ejecución obras de alisado y medición a lo largo de las calles 461B y 461D.

Al respecto, Garro subrayó : “Estamos reconstruyendo las principales avenidas, accesos y corredores de la ciudad con expertos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), garantizando que cada calle que hacemos no se volverá a romper”.

Además, aclaró: “En caso de surgir algún inconveniente obligamos a las empresas a ejecutar la garantía”, y sostuvo: “Los materiales utilizados en cada trabajo de infraestructura nos aseguran durabilidad y resistencia; desde hace cuatro años se terminó el asfalto electoral”.

Por último, Garro manifestó: “Son mejoras muy esperadas por los vecinos, no sólo por su funcionalidad sino porque revalorizan y le devuelven el brillo a una localidad tan importante como City Bell”.



Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019