º C Mié 24 de abril, 18:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Garro destacó la inversión municipal en infraestructura vial en una recorrida por obras en City Bell

El intendente Julio Garro visitó esta mañana la localidad de City Bell, donde observó el avance de obras viales. “Nunca antes en la historia de la ciudad se invirtió tanto en infraestructura vial”, destacó el jefe comunal.

por Blanco Negro

19/03/2019

1

Como parte de las obras de infraestructura vial que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en distintas avenidas, corredores y calles de la ciudad, el Jefe Comunal recorrió las tareas ejecutadas en City Bell y visitó a Adriana, una vecina de la zona que destacó “la durabilidad y eficacia de estos trabajos”, según se informó.

Acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios públicos, Luis Barbier, el mandatario monitoreó los avances en los más de diez obras en esa localidad, donde la Comuna realiza tareas de pavimentación, repavimentación y bacheo.

En ese marco, Garro destacó: “Estos trabajos son de gran importancia porque brindan mayor seguridad y transitabilidad para los vecinos”.

Según informaron desde el Municipio, se proyectaron distintos trabajos en las calles 460, 461, 461C, 462, 15, 17 y 21; mientras que ya culminaron las tareas en 14A; 14B y 461E. Además, se encuentran en ejecución obras de alisado y medición a lo largo de las calles 461B y 461D.

Al respecto, Garro subrayó : “Estamos reconstruyendo las principales avenidas, accesos y corredores de la ciudad con expertos de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), garantizando que cada calle que hacemos no se volverá a romper”.

Además, aclaró: “En caso de surgir algún inconveniente obligamos a las empresas a ejecutar la garantía”, y sostuvo: “Los materiales utilizados en cada trabajo de infraestructura nos aseguran durabilidad y resistencia; desde hace cuatro años se terminó el asfalto electoral”.

Por último, Garro manifestó: “Son mejoras muy esperadas por los vecinos, no sólo por su funcionalidad sino porque revalorizan y le devuelven el brillo a una localidad tan importante como City Bell”.



Noticias relacionadas

  • Vidal

    Los anuncios de Vidal: tarifas, créditos UVA, descuentos y el resto de las medidas

    La gobernadora anunció el relanzamiento de descuentos del 50% en supermercados con el Banco Provincia, además de nuevas líneas de crédito y una moratoria para deudas laborales de las pymes, entre otras medidas.
    24/04/2019

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019