jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 22 mar 2019

Caso D'Alessio - Stornelli

Victoria Tolosa Paz entregó más de 58 mil firmas en apoyo al juez Ramos Padilla

La concejala de Unidad Ciudadana entregó al presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación, Leopoldo Moreau, más de 58.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas en apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.


“Los ciudadanos y las ciudadanas que adherimos apoyamos al Juez Ramos Padilla en su búsqueda de verdad y justicia”, dice el encabezado de la carta que fue acompañada con su firma por 58.525 personas. Fue el resultados de “una movida independiente que protagonizaron vecinas y vecinos de distintos distritos en apenas cuatro días”, destacaron voceros de la dirigente.

Entre otros puntos, subrayaron “la necesidad de que no se remueva al magistrado de la causa, que se le proporcionen los recursos necesarios, que se mantenga al Poder Ejecutivo aislado de influencias sobre el Poder Judicial y que la Corte Suprema de Justicia proteja a Ramos Padilla y a su familia durante lo que dure el proceso”.

El propio Moreau, ayer a la tarde, fue quien recibió a la concejala y a los vecinos Rubén Morales, Juan Martín Fourcaud y Gustavo Previatali, en una reunión de la que también participaron el diputado Adrián Grana y la diputada Verónica Mercado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias