º C Lun 22 de julio, 00:35 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Caso D'Alessio - Stornelli

Victoria Tolosa Paz entregó más de 58 mil firmas en apoyo al juez Ramos Padilla

La concejala de Unidad Ciudadana entregó al presidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados de la Nación, Leopoldo Moreau, más de 58.000 firmas de ciudadanos y ciudadanas en apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.

por Blanco Negro

22/03/2019

Vtp

“Los ciudadanos y las ciudadanas que adherimos apoyamos al Juez Ramos Padilla en su búsqueda de verdad y justicia”, dice el encabezado de la carta que fue acompañada con su firma por 58.525 personas. Fue el resultados de “una movida independiente que protagonizaron vecinas y vecinos de distintos distritos en apenas cuatro días”, destacaron voceros de la dirigente.

Entre otros puntos, subrayaron “la necesidad de que no se remueva al magistrado de la causa, que se le proporcionen los recursos necesarios, que se mantenga al Poder Ejecutivo aislado de influencias sobre el Poder Judicial y que la Corte Suprema de Justicia proteja a Ramos Padilla y a su familia durante lo que dure el proceso”.

El propio Moreau, ayer a la tarde, fue quien recibió a la concejala y a los vecinos Rubén Morales, Juan Martín Fourcaud y Gustavo Previatali, en una reunión de la que también participaron el diputado Adrián Grana y la diputada Verónica Mercado.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Pagano%2c%20lavagna%2c%20crespi

    Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

    En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que impulsa Consenso Federal en la capital bonaerense.
    21/07/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Sigue la danza de las encuestas: mirá esta reciente de Federico González y Asociados

    Este sondeo mide sólo intención de voto en Provincia de Buenos Aires.
    21/07/2019