viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 22 mar 2019

Provincia

Magario y Espinoza visitaron a Mario Secco en Ensenada

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, recibió a la jefa comunal de La Matanza,Verónica Magario, y al dirigente peronista Fernando Espinoza.


“Tras conversar en el Palacio Municipal sobre cómo afecta la crisis económica a la producción industrial y al comercio local, caminaron por calle La Merced hasta el 9local Pacchialiat Hogar, donde dialogaron con los dueños para conocer su situación particular”, según se informó.

“Estamos atravesando una etapa muy difícil. Disminuyeron notablemente las ventas, y sumado a los tarifazos y a la inflación se hace todo muy cuesta arriba”, aseguró una de las dueñas del negocio de acuerdo a un comunicado difundido por la Municipalidad de Ensenada.

“Una situación similar a la nuestra atraviesan los comercios en La Matanza y en todos los rincones del país. Cada día hay menos circulante en la calle, las familias no tienen dinero y el circuito económico de los distritos queda trunco. Ante esta situación es sumamente importante recuperar el terreno perdido, por eso estamos trabajando por la unidad, para hacerle frente al ajuste de Cambiemos y devolver al pueblo todos los derechos que les fueron arrebatados”, afirmó Magario luego de la visita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias