º C Mié 24 de abril, 19:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Silvia Irigaray, Fundadora de "Madres del Dolor", visitó una Fundación de La Plata

En su paso por La Plata , la fundadora de Madres del Dolor participó del conversatorio: “Diálogos para Construir Futuro”, pensado por la Fundación Acción Solidaria para debatir soluciones en seguridad, trabajo y educación. Además presentó su libro “Huellas” , que relata lo sucedido después del asesinato de su hijo Maxi Tasca.

por Blanco Negro

22/03/2019

Silviairigaray

Irigaray fue recibida entre aplausos por un grupo de voluntarios y por Emmanuel Polo, Director de la Fundación.

La referente comunitaria expresó: “Es muy importante lo que ustedes hacen, que sean voluntarios. Yo digo siempre que sola no hubiese podido lograr nada. Es la manera de tener esperanzas, todos somos un eslabón, y estamos construyendo cosas buenas”.

“Para elaborar una estrategia de seguridad exitosa debemos aprender de Madres del Dolor, ellas no tienen odio, todo lo que hacen es para ayudar a las víctimas, hacer de nuestros barrios un lugar donde nuestras familias puedan caminar sin miedo” finalizó Polo.


Noticias relacionadas

  • Vidal

    Los anuncios de Vidal: tarifas, créditos UVA, descuentos y el resto de las medidas

    La gobernadora anunció el relanzamiento de descuentos del 50% en supermercados con el Banco Provincia, además de nuevas líneas de crédito y una moratoria para deudas laborales de las pymes, entre otras medidas.
    24/04/2019

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019