º C Lun 22 de julio, 01:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esta tarde

Silvia Irigaray, Fundadora de "Madres del Dolor", visitó una Fundación de La Plata

En su paso por La Plata , la fundadora de Madres del Dolor participó del conversatorio: “Diálogos para Construir Futuro”, pensado por la Fundación Acción Solidaria para debatir soluciones en seguridad, trabajo y educación. Además presentó su libro “Huellas” , que relata lo sucedido después del asesinato de su hijo Maxi Tasca.

por Blanco Negro

22/03/2019

Silviairigaray

Irigaray fue recibida entre aplausos por un grupo de voluntarios y por Emmanuel Polo, Director de la Fundación.

La referente comunitaria expresó: “Es muy importante lo que ustedes hacen, que sean voluntarios. Yo digo siempre que sola no hubiese podido lograr nada. Es la manera de tener esperanzas, todos somos un eslabón, y estamos construyendo cosas buenas”.

“Para elaborar una estrategia de seguridad exitosa debemos aprender de Madres del Dolor, ellas no tienen odio, todo lo que hacen es para ayudar a las víctimas, hacer de nuestros barrios un lugar donde nuestras familias puedan caminar sin miedo” finalizó Polo.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019