jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 24 mar 2019

En el edificio Karakachoff de la UNLP

El miércoles presentarán en La Plata el Instituto de Estudios para una Nueva Generación, IGEN

El próximo miércoles 27 de marzo se presentará el Instituto de Estudios para una Nueva Generación (IGEN) en La Plata. Durante el encuentro conversarán el economista Roberto Mionis y el politólogo Pablo Touzón.


Al respecto, la directora del Instituto, Betina Rolfi expresó : “Transitamos un momento donde la credibilidad de la política se pone en juego constantemente. Por eso, desde el GEN La Plata impulsamos este espacio para reflexionar juntos y elaborar políticas públicas que permitan promover el camino del desarrollo, la generación de oportunidades y el respeto de los derechos esenciales”.

“Estamos convencidos de que no vamos a salir de la profunda crisis en la que se encuentra nuestro país enfrentándonos unos contra otros; necesitamos construir una alternativa que supere la corrupción del pasado y el ajuste del presente”, agregó Rolfi.

El instituto de estudios del Partido GEN, que ya cuenta con sedes en la Ciudad de Buenos Aires y en Rosario, a partir de ahora tendrá su espacio en La Plata para debatir y analizar la coyuntura local, provincial y nacional.

La presentación tendrá lugar a las 18 horas en la sala 3 del edificio Karakachoff de la UNLP, 48 entre 6 y 7.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias