viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 25 mar 2019

Con entrada libre y gratuita

Fiesta de la Cerveza en La Plata: la reprogramación de San Patricio ya tiene fecha

Después de la postergación por mal clima, los organizadores de la Fiesta de la Cerveza San Patricio 2019 dieron a conocer la nueva fecha. Será el 29,30 y 31 de marzo con entrada libre y gratuita. Habrá muchas bandas en vivo.


El evento cervecero más grande de la región tendrá lugar el próximo 29, 30 y 31 en el predio municipal ubicado en calle 122 y 54.

Este año participarán 45 cervecerías de la ciudad y productores invitados de Berisso y Brandsen. Además habrá 25 puestos gastronómicos con gran variedad de platos para disfrutar.

Autogestionada por los productores y con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, San Patricio se transformó en la fiesta cervecera más importante de la región.

La entrada será libre y gratuita y la pinta tendrá al mismo precio que el año pasado. Nuevamente se utilizarán vasos ecológicos y reutilizables para cuidar nuestro medio ambiente.

Como siempre, durante los tres días se presentarán bandas en vivo y como en todas las ediciones. El viernes será de 17 horas hasta 1 de la madrugada, el sábado de 15 a 1, y el domingo desde las 12 del mediodía hasta la medianoche.

Todas las bandas

Viernes desde las 18: Rosso el Puerco Rebelde – T.A.S. – Lucas Gaspardi – Puredisco – Auténticos Inoxidables – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.

Sábado desde las 16: La Folk – Nos Echó Gualicho – Karamawis – En Foco – Genes Abori – Negusa Reggae – Hermanos del Ghetto – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.

Domingo desde las 15: Percusión La Plata – Smoke – Jardines – Coyotes Rockabilly – Humano Hormiga – Hijos del Viento – The Pocas Nueces – Banda Sorpresa – Dj Luis Zerillo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias