º C Lun 22 de julio, 00:11 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Este miércoles

A 10 años de su muerte, el radicalismo homenajeará a Raúl Alfonsín en Plaza Moreno

Este miércoles 27 de marzo por la tarde, el radicalismo se congregará en el monumento a Raúl Alfonsín en la Plaza Moreno para realizar un homenaje al Presidente de la recuperación de la democracia al cumplirse los 10 años de su fallecimiento.

por Blanco Negro

26/03/2019

Alfonsin

El evento se realizará este miércoles a las 16. 30 horas frente al monumento emplazado en Plaza Moreno. El acto es organizado por el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, en conjunto con la Junta Central de la UCR La Plata, y contará con la presencia del vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, y el presidente de la UCR platense, Claudio Frangul.

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, Frangul destacó: “Los que tuvimos la posibilidad de conocerlo sabemos que él era el mismo en público y en privado”.

Y agregó: “Fue un hombre austero que no modificó su patrimonio y que siempre bregó por la unión de todos los argentinos. Para nosotros es un orgullo. A los 25 años ya era concejal en Chascomús, recorrió todo el país y siempre estuvo al servicio de la nación”.

El monumento al ex presidente en Plaza Moreno fue inaugurado el 20 de abril del año pasado en un acto que contó con una gran cantidad de funcionarios, dirigentes y militantes. Su construcción fue financiada con la venta de estatuillas y no se utilizaron fondos públicos.



Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Pagano%2c%20lavagna%2c%20crespi

    Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

    En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que impulsa Consenso Federal en la capital bonaerense.
    21/07/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Sigue la danza de las encuestas: mirá esta reciente de Federico González y Asociados

    Este sondeo mide sólo intención de voto en Provincia de Buenos Aires.
    21/07/2019