º C Mar 16 de julio, 11:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Avanza el proceso licitatorio

Ensenada y Berisso estarán conectadas por una moderna una autovía de cuatro manos

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó la apertura de sobres para las nuevas obras de pavimentación.

por Blanco Negro

27/03/2019

Secco

Según informó la comuna ensenadense, “se renovará el ingreso que une la ciudad de Ensenada con Berisso” un proyecto que transformará a ambos distritos: “La calle Baradero (desde el puente del canal de conclusión hasta las vías linderas a la cabecera del puerto) pasará a ser una autovía de cuatro manos con separador en el medio, forestación e iluminación”, detallaron en un comunicado.

Y destacaron: “Junto a esta obra se completarán calles de distintos barrios. El objetivo es poco a poco mejorar todas las arterias de la ciudad. Los trabajos se realizan con fondos propios demostrando la correcta administración de los recursos de los ensenadenses”.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En La Plata ya preparan las actividades de Vacaciones de Invierno para los más chicos

    La Municipalidad ofrecerá una nutrida agenda de actividades y espectáculos culturales destinados para niños, niñas y adolescentes. La República de los Niños, el Teatro Coliseo Podestá y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas serán algunos de los espacios que ofrecerán propuestas artísticas y recreativas.
    15/07/2019

  • Edelap

    En una audiencia, Edelap rechazó la posibilidad de indemnizar a los afectados por el apagón

    Este lunes se realizó una audiencia de conciliación en el marco de la demanda colectiva impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense. Al salir de la reunión, el titular del organismo, Guido Lorenzino, aseguró que Edelap tuvo un comportamiento “vergonzoso” y que “no tiene la voluntad de indemnizar a los afectados por el apagón en zona norte”.
    15/07/2019

  • Llama%20que%20llama

    Científicos de La Plata buscan revelar el secreto genético de las llamas blancas

    Los camélidos de ese color son valorados por algunos sectores de la industria textil, ya que sus fibras se pueden teñir con distintos tonos. Actualmente, la descendencia es muy difícil de predecir. Científicos de La Plata avanzan con una investigación para dar más certezas a los productores.
    15/07/2019