º C Jue 25 de abril, 08:52 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Avanza el proceso licitatorio

Ensenada y Berisso estarán conectadas por una moderna una autovía de cuatro manos

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, encabezó la apertura de sobres para las nuevas obras de pavimentación.

por Blanco Negro

27/03/2019

Secco

Según informó la comuna ensenadense, “se renovará el ingreso que une la ciudad de Ensenada con Berisso” un proyecto que transformará a ambos distritos: “La calle Baradero (desde el puente del canal de conclusión hasta las vías linderas a la cabecera del puerto) pasará a ser una autovía de cuatro manos con separador en el medio, forestación e iluminación”, detallaron en un comunicado.

Y destacaron: “Junto a esta obra se completarán calles de distintos barrios. El objetivo es poco a poco mejorar todas las arterias de la ciudad. Los trabajos se realizan con fondos propios demostrando la correcta administración de los recursos de los ensenadenses”.


Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019