º C Jue 25 de abril, 09:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Lanús

El sábado se realizará el Congreso Provincial del Movimiento Evita y ratificarán su apoyo a Felipe Solá

El Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires realizará este sábado 30 de marzo su Congreso Provincial. Será en Moreno 1162, donde funciona la Fábrica Recuperada SUIN, ubicada en Lanús Oeste. El cierre del encuentro comenzará a las 17 horas y estará a cargo de Leonardo Grosso, Patricia Cubría, Fernando “Chino” Navarro y Felipe Solá.

por Blanco Negro

28/03/2019

Me

“En el Congreso del próximo sábado el Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires va a ratificar su decisión de acompañar a Felipe Solá como candidato a presidente y también la decisión política de ser parte de una propuesta electoral en la provincia de cara a las próximas elecciones”, expresó Fernando “Chino” Navarro con vistas a la convocatoria.

Y agregó: "Tenemos que trabajar para lograr un proyecto de unidad que tenga como objetivo principal garantizarle a los y las bonaerenses el acceso a Tierra, Techo y Trabajo, como dice el Papa Francisco”.


Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Tolosa Paz: “Garro hizo un presupuesto y después ejecutó otro a su antojo”

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. Victoria Tolosa Paz criticó la subejecución en “áreas sensibles” y las reasignaciones de partidas que “configuran un presupuesto distinto al votado por el cuerpo”. También cuestionó los datos sobre la deposición final de residuos en el Ceamse y la política respecto a la separación en origen y el reciclado de la basura.
    24/04/2019

  • Irurueta

    Julio Irurueta: “Queda claro que hay gestión, será el pueblo el que nos juzgue”

    El economista y concejal de Cambiemos Julio Irurueta fue el encargado de presentar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. El dirigente del PRO repasó las obras realizadas por el gobierno municipal y destacó el funcionamiento del SAME y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
    24/04/2019

  • Concejo

    Con mucha discusión y marcadas diferencias, se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

    El oficialismo logró aprobar la Rendición de Cuentas por 14 votos a favor y 10 en contra. Cambiemos puso el foco en las obras y el mantenimiento de los espacios públicos. La oposición criticó la subejecución de fondos y las diferencias entre lo presupuestado y lo gastado.
    24/04/2019