º C Mar 16 de julio, 11:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo están refaccionando

Legisladores de Cambiemos visitaron el Hospital Municipal de General Villegas

Se trata de una obra con una inversión de 3 millones de pesos que consistió, por un lado, en la construcción del Servicio de Oncología e Internación Pediátrica. "A su vez, se intervino realizando a nuevo desagües cloacales, la instalación de agua, gas, electricidad, iluminación, revoques interiores, carpetas, pisos, revestimientos, cielorraso, mesadas, artefactos y griferías", se informó.

por Blanco Negro

29/03/2019

1

Además la puesta en valor implicó la recuperación de aberturas y pintura en general. La obra incluyó también la refacción de los sectores de circulación general, recepción, sanitarios, refuncionalización del servicio de cardiología, servicio de hemoterapia, vacunación, servicio de salud mental y consultorios de Psiquiatría y Psicología.

De la recorrida participaron el intendente de General Villegas, Eduardo Campana; los senadores Agustín Máspoli, Felicitas Beccar Varela, Juan Fiorini y Ana Laura Geloso; y los diputados Vanesa Zuccari, César Torres y Alejandra Lordén (presidenta de la Comisión de Salud de la cámara baja).


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019