miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 29 mar 2019

Lo que hay que saber

Atención: por obras viales anunciaron cortes en pleno centro de La Plata

Este fin de semana , en el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se lleva adelante en avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata realizará obras de fresado y pavimentación en la Avenida 7 . Habrá desvíos de tránsito por los cortes en esa zona.


De acuerdo a lo que informó se informó, este es el esquema de desvíos en el tránsito vehicular:

- El sábado 30 de marzo, a partir de las 7 de la mañana, permanecerá cortada la intersección de la Avenida 7 con la calle 56, en ambos sentidos, y quedará libre el cruce de 7 y 57.

- Transporte público de pasajeros: en sentido ascendente, los micros circularán por Avenida 7 hasta calle 55 y por ésta hasta calle 8, donde girarán hacia calle 58 Retomarán luego su recorrido habitual sobre Avenida 7. En sentido descendente, se desviarán en calle 57 hasta calle 6, donde doblarán hacia calle 55 para retomar Avenida 7.

- El lunes 1°, a partir de las 7, se harán obras sobre Avenida 7 desde 56 hasta 54, por lo que el transporte público se desviará por calle 57 hacia calle 6 y por ésta hasta calle 50, donde retomará su recorrido habitual sobre la Avenida 7.

Ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias