º C Lun 22 de julio, 00:46 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Lo que hay que saber

Atención: por obras viales anunciaron cortes en pleno centro de La Plata

Este fin de semana , en el marco de las obras de renovación integral asfáltica que se lleva adelante en avenidas y corredores de la ciudad, la Municipalidad de La Plata realizará obras de fresado y pavimentación en la Avenida 7 . Habrá desvíos de tránsito por los cortes en esa zona.

por Blanco Negro

29/03/2019

Mlp

De acuerdo a lo que informó se informó, este es el esquema de desvíos en el tránsito vehicular:

- El sábado 30 de marzo, a partir de las 7 de la mañana, permanecerá cortada la intersección de la Avenida 7 con la calle 56, en ambos sentidos, y quedará libre el cruce de 7 y 57.

- Transporte público de pasajeros: en sentido ascendente, los micros circularán por Avenida 7 hasta calle 55 y por ésta hasta calle 8, donde girarán hacia calle 58 Retomarán luego su recorrido habitual sobre Avenida 7. En sentido descendente, se desviarán en calle 57 hasta calle 6, donde doblarán hacia calle 55 para retomar Avenida 7.

- El lunes 1°, a partir de las 7, se harán obras sobre Avenida 7 desde 56 hasta 54, por lo que el transporte público se desviará por calle 57 hacia calle 6 y por ésta hasta calle 50, donde retomará su recorrido habitual sobre la Avenida 7.



Ante cualquier inconveniente vial, los ciudadanos podrán comunicarse con la línea 147 de atención al vecino, todos los días, las 24 horas.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019