º C Jue 25 de abril, 09:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Berisso

Internaron al intendente Jorge Nedela y evalúan una posible intervención quirúrgica

La Municipalidad difundió un breve comunicado en el que dio a conocer el parte médico sobre el estado de salud del intendente. No hubo respuestas de los voceros de prensa.

por Blanco Negro

29/03/2019

Nedela

“La Municipalidad de Berisso informa que en el día hoy ingresó por sus propios medios al Hospital Larrain de nuestra ciudad el intendente municipal Jorge Nedela, debido a que presentaba dolores abdominales”, comienza el parte médico.

Y sigue: “Desde la Dirección del Hospital y la Secretaría de Salud Municipal, se comunica que, durante la mañana de este viernes, se le efectuaron una serie de estudios por medio de los cuales se le indicó un plan analgésico debido a una litiasis vesicular”.

“El intendente se encuentra bien, estable y se le está aplicando la medicación correspondiente al cuadro en el que se le detectaron cálculos en la vesícula”; precisó el doctor Alfredo Zanaroni, director del Hospital local.

El profesional indicó que “el paciente se encuentra en observación para ver su evolución y decidir los pasos a seguir”, y agregó que “en las próximas horas se analizará de acuerdo a su evolución una posible intervención quirúrgica”.

Por estas horas no hubo ninguna información que rectifique esa posibiñlidad de que el jefe comunal sea operado en horas de la noche.


Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019