º C Lun 22 de julio, 00:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En las próximas horas recibirá el alta

El intendente de Berisso fue operado de la vesícula y se recupera en forma favorable

La Municipalidad de Berisso informó que el intendente Jorge Nedela fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo la vesícula. El jefe comunal se encuentra “con un muy buen cuadro general”.

por Blanco Negro

30/03/2019

Nedela

El director del Hospital Larrain de la ciudad de Berisso, Alfredo Zannaroni, explicó que durante la mañana de este sábado al intendente Jorge Nedela se le efectuó una colecistectomía y que en las próximas horas será dado de alta.

“Debido al cuadro que presentaba el intendente Nedela, se decidió con el cuerpo médico realizar la extracción de la vesícula. En estos momentos se encuentra recuperándose del postoperatorio presentando un muy buen cuadro general de salud y de ánimo”, detalló el director hospitalario.

“Consideremos que dentro de las próximas 48 horas será dado de alta”, adelantó el médico. El intendente había llegado al hospital con un fuerte dolor abdominal.

Nedela se encuentra en estos momentos acompañado de familiares y allegado que agradecieron “la preocupación y el acompañamiento recibido ante esta situación”.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019