jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Información General | 30 mar 2019

En las próximas horas recibirá el alta

El intendente de Berisso fue operado de la vesícula y se recupera en forma favorable

La Municipalidad de Berisso informó que el intendente Jorge Nedela fue intervenido quirúrgicamente y se le extrajo la vesícula. El jefe comunal se encuentra “con un muy buen cuadro general”.


El director del Hospital Larrain de la ciudad de Berisso, Alfredo Zannaroni, explicó que durante la mañana de este sábado al intendente Jorge Nedela se le efectuó una colecistectomía y que en las próximas horas será dado de alta.

“Debido al cuadro que presentaba el intendente Nedela, se decidió con el cuerpo médico realizar la extracción de la vesícula. En estos momentos se encuentra recuperándose del postoperatorio presentando un muy buen cuadro general de salud y de ánimo”, detalló el director hospitalario.

“Consideremos que dentro de las próximas 48 horas será dado de alta”, adelantó el médico. El intendente había llegado al hospital con un fuerte dolor abdominal.

Nedela se encuentra en estos momentos acompañado de familiares y allegado que agradecieron “la preocupación y el acompañamiento recibido ante esta situación”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias