º C Mié 18 de septiembre, 21:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Face to face” en Berisso

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta implementa “mateadas” para acercarse a los vecinos

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad del PRO Argentina lanzó esta propuesta en las redes sociales. “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido. Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.

por Blanco Negro

30/03/2019

Mateada

Mariela Cincotta juró en diciembre de 2017 como concejal de Berisso, luego de haberse desempeñado como coordinadora en la secretaría de Desarrollo Social municipal. Su militancia en el PRO, sin embargo, había comenzado varios años antes.

La edil oficialista y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina siempre se destacó por su militancia social y el compromisos con las problemáticas que hostigan a las minorías de la sociedad.

“Desde muy niña me interesó la defensa de los derechos de los sectores invisibilizados”, declaró Cincotta, al tiempo que agregó: “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido”.

En esta oportunidad, la concejal de Cambiemos decidió optimizar el uso de las redes sociales y aprovecharlas para acercarse a los berissenses.

Mediante la campaña en Facebook, Instagram y Twitter “¿Te animás unos mates?”, la joven concejal de Cambiemos reafirma sus declaraciones efectuadas tiempo atrás: “Los políticos debemos estar cerca de los vecinos y no esperar que ellos nos tengan que venir a buscar a nuestras oficinas”.

Según precisaron desde el entorno de la concejal, la modalidad de visita será a través de las invitaciones que reciba Cincotta en las redes sociales, aunque aclararon que continuarán con las visitas barriales estipuladas. “Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.


Noticias relacionadas

  • D

    El 21 de septiembre Cristina Kirchner presentará su libro "Sinceramente" en La Matanza

    Será a las 16 en la Universidad Nacional de La Matanza. La ex presidenta vuelve a la provincia de Buenos Aires luego de la presentación que realizó en La Plata. El acto estaba previsto para el sábado 14 pero se reprogramó por el nuevo viaje que realizó a Cuba.
    18/09/2019

  • 5

    Malena Galmarini y Florencia Saintout compartieron actividades en La Plata junto a dirigentes del Frente Renovador

    Las candidatas estuvieron acompañadas por la concejal Virginia Rodríguez, los candidatos del Frente de Todos Juan Malpelli y Facundo Albini y el dirigente del Frente Renovador, José Arteaga. Visitaron emprendimientos y dialogaron con militantes y dirigentes.
    18/09/2019

  • C

    Faltando poco para las elecciones el Correo Argentino intentó cambiar las empresas de logística

    Integrantes del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SI.UN.FLET.R.A), que responden al dirigente gremial Mario Pereyra, lograron postergar la decisión de la empresa postal, y denunciaron una maniobra sospechosa : “Las compañías que prestan el servicio de logística, y que trasladan las urnas en todo el país durante las elecciones, requieren entrenamiento, capacitación y estructura. El cambio no se puede concretar de un día para el otro”, detalló Fernando Curbelo, delegado gremial del SIUNFLETRA en el Correo Argentino.
    18/09/2019