º C Lun 22 de julio, 00:37 hrs. La Plata, Buenos Aires.

“Face to face” en Berisso

La concejal de Cambiemos Mariela Cincotta implementa “mateadas” para acercarse a los vecinos

La edil de Cambiemos y secretaria de Diversidad del PRO Argentina lanzó esta propuesta en las redes sociales. “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido. Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.

por Blanco Negro

30/03/2019

Mateada

Mariela Cincotta juró en diciembre de 2017 como concejal de Berisso, luego de haberse desempeñado como coordinadora en la secretaría de Desarrollo Social municipal. Su militancia en el PRO, sin embargo, había comenzado varios años antes.

La edil oficialista y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina siempre se destacó por su militancia social y el compromisos con las problemáticas que hostigan a las minorías de la sociedad.

“Desde muy niña me interesó la defensa de los derechos de los sectores invisibilizados”, declaró Cincotta, al tiempo que agregó: “Siempre me he caracterizado por ser una militante barrial. Me gusta escuchar a los vecinos y mantener un contacto fluido”.

En esta oportunidad, la concejal de Cambiemos decidió optimizar el uso de las redes sociales y aprovecharlas para acercarse a los berissenses.

Mediante la campaña en Facebook, Instagram y Twitter “¿Te animás unos mates?”, la joven concejal de Cambiemos reafirma sus declaraciones efectuadas tiempo atrás: “Los políticos debemos estar cerca de los vecinos y no esperar que ellos nos tengan que venir a buscar a nuestras oficinas”.

Según precisaron desde el entorno de la concejal, la modalidad de visita será a través de las invitaciones que reciba Cincotta en las redes sociales, aunque aclararon que continuarán con las visitas barriales estipuladas. “Esta es otra forma de seguir acrecentando mi compromiso con los berissenses”, declaró Cincotta.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Pagano%2c%20lavagna%2c%20crespi

    Hubo encuentro de trabajo de los candidatos a Intendentes de Lavagna y participó Gabriel Crespi

    En ese marco el precandidato a Intendente en La Plata de Consenso Federal, Gabriel Crespi, mantuvo un encuentro privado con Roberto Lavagna. Fue en Pilar, y también participó la candidata a Senadora Lorena Pagano. Charlaron sobre el trabajo que viene haciendo Crespi , sus principales ejes de campaña y las propuestas que impulsa Consenso Federal en la capital bonaerense.
    21/07/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Sigue la danza de las encuestas: mirá esta reciente de Federico González y Asociados

    Este sondeo mide sólo intención de voto en Provincia de Buenos Aires.
    21/07/2019