º C Jue 25 de abril, 13:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Iván Maidana

"Nos propusimos a construir una gran marcha a la Municipalidad", anticipó un dirigente peronista de La Plata

Lo adelantó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el ex Presidente del Concejo Deliberante, cercano a Guillermo "Nano" Cara, uno de los máximos referentes del kirchnerismo local.

por Blanco Negro

31/03/2019

Ivan%20maidana

Se realizó en el camping de Telefónicos un plenario de referentes kirchneristas de la sección sexta, que abarca la zona norte platense.

Concurrieron unos 200 militantes. El encuentro se realizó con un homenaje a Alfredo Herrera, un miembro de ese sector que falleció pocos meses atrás , y desempeñó el cargo de delegado comunal de Tolosa.

A la cabeza del evento estuvo el referente Guillermo “Nano” Cara, que cerró el plenario junto a Iván Maidana, ex presidente del Concejo Deliberante platense.

“(Julio) Garro dijo que en el gobierno anterior crecieron las villas de emergencia”, comenzó expresando Maidana, y aseguró: “Cuesta creer que un hombre con la respobsabilidad que tiene el intendente sea tan mentiroso”.

También opinó en una charla con este portal que el jefe comunal “no recorre los barrios y toma decisiones en la comodidad de los sillones de su despacho”, y anticipó: “Nos propusimos construir una gran marcha que culmine en las puertas de la municipalidad, con todas las barriadas agredidas por la desidia de su gobierno”.

Par cerrar el encuentro tomó la palabra “Nano” Cara. El dirigente y ex concejal se refirió a “la necesidad de construir una alternativa de gobierno local en el marco de un proyecto nacional que tiene como referencia indiscutida a Cristina Fernández de Kirchner”, y aclaró que “esa propuesta local tiene que ser en el marco de la unidad del peronismo, pero con el protagonismo de las dirigencia barrial que sostiene solidariamente la crisis en los barrios”.


Galería de Imágenes



Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Tolosa Paz: “Garro hizo un presupuesto y después ejecutó otro a su antojo”

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. Victoria Tolosa Paz criticó la subejecución en “áreas sensibles” y las reasignaciones de partidas que “configuran un presupuesto distinto al votado por el cuerpo”. También cuestionó los datos sobre la deposición final de residuos en el Ceamse y la política respecto a la separación en origen y el reciclado de la basura.
    24/04/2019

  • Irurueta

    Julio Irurueta: “Queda claro que hay gestión, será el pueblo el que nos juzgue”

    El economista y concejal de Cambiemos Julio Irurueta fue el encargado de presentar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. El dirigente del PRO repasó las obras realizadas por el gobierno municipal y destacó el funcionamiento del SAME y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
    24/04/2019

  • Concejo

    Con mucha discusión y marcadas diferencias, se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

    El oficialismo logró aprobar la Rendición de Cuentas por 14 votos a favor y 10 en contra. Cambiemos puso el foco en las obras y el mantenimiento de los espacios públicos. La oposición criticó la subejecución de fondos y las diferencias entre lo presupuestado y lo gastado.
    24/04/2019