viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 31 mar 2019

Iván Maidana

"Nos propusimos a construir una gran marcha a la Municipalidad", anticipó un dirigente peronista de La Plata

Lo adelantó a Info BLANCO SOBRE NEGRO el ex Presidente del Concejo Deliberante, cercano a Guillermo "Nano" Cara, uno de los máximos referentes del kirchnerismo local.


Se realizó en el camping de Telefónicos un plenario de referentes kirchneristas de la sección sexta, que abarca la zona norte platense.

Concurrieron unos 200 militantes. El encuentro se realizó con un homenaje a Alfredo Herrera, un miembro de ese sector que falleció pocos meses atrás , y desempeñó el cargo de delegado comunal de Tolosa.

A la cabeza del evento estuvo el referente Guillermo “Nano” Cara, que cerró el plenario junto a Iván Maidana, ex presidente del Concejo Deliberante platense.

“(Julio) Garro dijo que en el gobierno anterior crecieron las villas de emergencia”, comenzó expresando Maidana, y aseguró: “Cuesta creer que un hombre con la respobsabilidad que tiene el intendente sea tan mentiroso”.

También opinó en una charla con este portal que el jefe comunal “no recorre los barrios y toma decisiones en la comodidad de los sillones de su despacho”, y anticipó: “Nos propusimos construir una gran marcha que culmine en las puertas de la municipalidad, con todas las barriadas agredidas por la desidia de su gobierno”.

Par cerrar el encuentro tomó la palabra “Nano” Cara. El dirigente y ex concejal se refirió a “la necesidad de construir una alternativa de gobierno local en el marco de un proyecto nacional que tiene como referencia indiscutida a Cristina Fernández de Kirchner”, y aclaró que “esa propuesta local tiene que ser en el marco de la unidad del peronismo, pero con el protagonismo de las dirigencia barrial que sostiene solidariamente la crisis en los barrios”.

Galería de Imágenes

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias