º C Jue 25 de abril, 13:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Antes de que llegue el frío del invierno lanzaron la campaña solidaria "Pies Calentitos"

Es una colecta anual de calzado y medias para niños que por 17° año consecutivo lleva adelante La Plata Solidaria.

por Blanco Negro

31/03/2019

1

Esta vez se sumaron los “buzones Calentitos”, urnas de recepción de pedidos en diferentes puntos de la periferia de la ciudad. ·

“Si necesitas zapas para los nenes dejanos tu nombre y el número, y en un mes estaremos aquí con el calzado, avisale a tus amigos y vecinos” rezan los buzones instalados (entre otros lugares) en 120 y 524, 80 y 1, 66 y 143, y 520 y 137.

“Este año estrenamos los buzones calentitos para que la gente directamente pueda dejar su pedido . En un mes, cuando finalice la campaña estaremos allí para llevar el calzado. Sólo necesitamos un nombre y el número de zapas de los niños para que Pies Calentitos llegue al lugar. Decidimos que la mano solidaria de cientos de platenses directamente recaiga en los que necesitan sin intermediarios”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

“Queremos agradecer a todos los comercios e instituciones que han prestado sus instalaciones para ser Centros de recepción en toda la ciudad. tenemos ya decenas de pedidos de familias que solicitan calzado y esperamos poder llegar a la mayor cantidad de gente que lo necesite”, agregó Pérez.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo escribiendo al whatsapp 2215669819 o a la página de facebook La Plata Solidaria



Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019