º C Lun 22 de julio, 00:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Retomaron la repavimentación de Ruta 2 en el tramo que atraviesa Abasto y Etcheverry

En el marco de las obras de infraestructura vial que se llevan adelante en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de La Plata y la empresa Aubasa avanzan con la ejecución de la obra de repavimentación de la Autovía 2. Después del receso de verano, retomaron las tareas en el tramo que atraviesa las localidades de Abasto y Etcheverry.

por Blanco Negro

01/04/2019

1

La obra, que se complementa con la repavimentación del Ramal Gutiérrez y la Ruta 36 (y con el enlace con la autopista Buenos Aires – La Plata) demandará una inversión total de 215 millones de pesos.

Incluye trabajos de bacheo y repavimentación, colocación de una nueva carpeta asfáltica en las banquinas interna y externa y la instalación de señalización horizontal por pulverización y extrusión.

“Todos los días avanzamos un poco más y demostramos que trabajando en equipo, podemos lograr respuestas concretas para vivir mejor”, destacó el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, y agregó: “Estos trabajos van a permitir que la ciudad esté mejor conectada y facilitarán los accesos a miles de platenses”.

También se informó que los trabajos comenzaron en noviembre en el km 40,7, a la altura de la localidad de El Pato, en Berazategui; y, hasta el inicio de la temporada de verano, avanzaron hasta el km 53,5, en la localidad de Abasto, sentido a Mar del Plata.

Finalizado el receso, en los últimos días retomaron las obras en el sentido contrario, desde el km 57,5, en la localidad de Etcheverry, hasta el km 41, en Abasto.


Noticias relacionadas

  • Barrientos

    Entre la agricultura familiar, de precisión y los drones: una apuesta al futuro laboral

    El presidente de la Comisión de Prevención de las Adicciones de la Cámara de Diputados de la Provincia, Mauricio Barrientos, donó drones y entregó subsidios para proyectos relacionados con el campo. Horticultura, floricultura y pilotaje de drones, una salida laboral en el interior.
    21/07/2019

  • Lluvia

    Elevaron a “Amarillo” el Nivel de Atención del Riesgo por tormentas

    Anuncian que habrá "fuertes con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo durante la jornada de hoy". Activaron las tareas de prevención con la limpieza de sumideros y el monitoreo de las condiciones climáticas.
    21/07/2019

  • Ss

    Desesperada búsqueda de un hombre que sufre Alzheimer y Parkinson, y que se extravió sin su medicina

    Se llama Rodolfo Sanzana Figueroa (63 años) y vive en 48 bis entre 127 y 128, en El Dique, partido de Ensenada. Esta mañana fue tomado por una cámara de seguridad del Hospital Naval (ubicado en 129 entre 51 Y 53) merodeando por la zona. Pero súbitamente, pese a las dificultades motrices que padece, desapareció también de ese lugar. Debería tomar su medicación cada tres horas. (Publicada domingo 18.32 hs)
    21/07/2019