viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 1 abr 2019

Provincia

El periodista Santiago Cúneo encabezará un acto donde lanzarán la candidatura de Julio De Vido

La actividad es convocada como una iniciativa del "Frente Patriótico para la liberación nacional", con las consignas "Fuera Yankis de Venezuela" y "Libertad a los presos políticos". Será orador central del acto será el candidato a gobernador de ese sector, el periodista Santiago Cúneo. Hoy anunciaron que lanzarán la candidatura de Julio De Vido.


Este martes 2 de abril diversas agrupaciones y movimientos concentrarán en el Espacio de la Memoria del Cruce Varela, en Berazategui, a las 18 horas.

“El acto se convoca en el marco de las definiciones de acción que determinarán el rol electoral de la coalición en 2019”, según se informó.

“Hoy, junto a Santiago Cúneo, visitamos a Julio De Vido en el penal de Marcos Paz. Coincidimos en la necesidad de una estructura de cuadros militantes para organizar al pueblo con una posición radicalizada de confrontación con el macrismo y los monopolios”, posteó ayer a la mañana Juan Marino, referente del Partido Piquetero .

Esta tarde confirmó a este portal que el ex ministro de Planificación Julio De Vido encabezará la nóimina de pre candidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

CONVOCAN

Luis D’ELIA, Partido MILES
Juan MARINO, Partido PIQUETERO
Diego SUAREZ, Agrup. Agustín Tosco
Fernando CANTERO , Causa Popular
Walter AVALOS, Agrup. Juana Azurduy
Diego Molina, 5 de Noviembre
Daniel Rodríguez ,22 de agosto
Ricardo BARROS, Hombres Libres Gauchos Salvajes
Jorge OCAMPO, Uniendo Barrios
Bárbara SOLERNOU, Social 21

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias