º C Jue 25 de abril, 09:08 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Club Platense

Con traje de candidato a intendente, Luis Arias encabezará un acto con Grabois en La Plata

El ex juez continúa recorriendo la ciudad para instalar su candidatura a intendente Reclama elecciones PASO "en el marco de un Frente Patriótico como oposición a Cambiemos", y compartirá con Juan Grabois un acto de cara a los próximos comicios.

por Blanco Negro

03/04/2019

Tt

Será este viernes 5 de abril en el Club Platense, ubicado en calle 21 entre 51 y 53, desde las 17 horas.

Lo acompañarán Juan Grabois, del Frente Patria Grande, y el dirigente local del espacio Leandro Amoretti, además de otros referentes barriales, sindicales y de organizaciones de la ciudad.

“Necesitamos unirnos a pensar un modelo de ciudad opuesto al actual que
piense primero en la gente y sus necesidades”, afirmó Luis Arias.

Además, reiteró el pedido de generar “un amplio espacio de unidad de todo el campo popular, con coincidencias y disensos, pero con la voluntad de vencer en las próximas elecciones al macrismo en La Plata y en todo el país”, y aclaró: "Estamos convencidos de que no vamos a poder soportar 4 años más de un gobierno de estas características”.

También Arias convocó “a la participación de las y los vecinos” y pidió “no quedarse en la protesta, sino ser parte de este espacio para transformar la realidad y construir la ciudad que soñamos".


Noticias relacionadas

  • Tolosa%20paz

    Tolosa Paz: “Garro hizo un presupuesto y después ejecutó otro a su antojo”

    En la sesión de este miércoles, el Concejo Deliberante de La Plata trató la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. Victoria Tolosa Paz criticó la subejecución en “áreas sensibles” y las reasignaciones de partidas que “configuran un presupuesto distinto al votado por el cuerpo”. También cuestionó los datos sobre la deposición final de residuos en el Ceamse y la política respecto a la separación en origen y el reciclado de la basura.
    24/04/2019

  • Irurueta

    Julio Irurueta: “Queda claro que hay gestión, será el pueblo el que nos juzgue”

    El economista y concejal de Cambiemos Julio Irurueta fue el encargado de presentar la Rendición de Cuentas del ejercicio 2018. El dirigente del PRO repasó las obras realizadas por el gobierno municipal y destacó el funcionamiento del SAME y el Servicio Alimentario Escolar (SAE).
    24/04/2019

  • Concejo

    Con mucha discusión y marcadas diferencias, se aprobó la Rendición de Cuentas 2018

    El oficialismo logró aprobar la Rendición de Cuentas por 14 votos a favor y 10 en contra. Cambiemos puso el foco en las obras y el mantenimiento de los espacios públicos. La oposición criticó la subejecución de fondos y las diferencias entre lo presupuestado y lo gastado.
    24/04/2019