º C Lun 15 de julio, 19:10 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Graves daños en la Técnica N°5

Video: durante la tormenta se voló el techo de una escuela de Villa Elvira

A pesar de no haber sido tan intensa como se temía, la tormenta de este mediodía produjo importantes destrozos en la Escuela Técnica N°5 de Villa Elvira.

por Blanco Negro

04/04/2019

Escuela%20posta

Las ráfagas de viento arrancaron varias chapas del techo del establecimiento educativo ubicado en calle 76 entre 7 y 8. El sector más afectado comprende a los talleres donde los estudiantes aprenden distintos oficios.

Esta mañana, el municipio lanzó el nivel de riesgo “amarillo” por fuertes tormentas, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Finalmente, la tormenta no fue tan intensa y se registraron entre 5 y 15 milímetros de lluvia.

Sin embargo, la Escuela Técnica N°5 de Villa Elvira sufrió graves daños. En las próximas horas, las autoridades informarán cómo continuará el ciclo lectivo.




Noticias relacionadas

  • Aa

    Los accidentes viales en La Plata según el concejal Gastón Crespo constituyen un "genocidio por goteo"

    "Es momento de replantear que es lo que queremos para nuestra ciudad", señaló. En 2018 murieron en el distrito 64 personas en accidentes de tránsito. "Eso nos transformó en la ciudad con más muertes en relación a la cantidad de población", precisó el edil del GEN.
    15/07/2019

  • Sin%20t%c3%adtulo

    En La Plata ya preparan las actividades de Vacaciones de Invierno para los más chicos

    La Municipalidad ofrecerá una nutrida agenda de actividades y espectáculos culturales destinados para niños, niñas y adolescentes. La República de los Niños, el Teatro Coliseo Podestá y los centros culturales Pasaje Dardo Rocha e Islas Malvinas serán algunos de los espacios que ofrecerán propuestas artísticas y recreativas.
    15/07/2019

  • Edelap

    En una audiencia, Edelap rechazó la posibilidad de indemnizar a los afectados por el apagón

    Este lunes se realizó una audiencia de conciliación en el marco de la demanda colectiva impulsada por la Defensoría del Pueblo bonaerense. Al salir de la reunión, el titular del organismo, Guido Lorenzino, aseguró que Edelap tuvo un comportamiento “vergonzoso” y que “no tiene la voluntad de indemnizar a los afectados por el apagón en zona norte”.
    15/07/2019