º C Jue 25 de abril, 13:05 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Graves daños en la Técnica N°5

Video: durante la tormenta se voló el techo de una escuela de Villa Elvira

A pesar de no haber sido tan intensa como se temía, la tormenta de este mediodía produjo importantes destrozos en la Escuela Técnica N°5 de Villa Elvira.

por Blanco Negro

04/04/2019

Escuela%20posta

Las ráfagas de viento arrancaron varias chapas del techo del establecimiento educativo ubicado en calle 76 entre 7 y 8. El sector más afectado comprende a los talleres donde los estudiantes aprenden distintos oficios.

Esta mañana, el municipio lanzó el nivel de riesgo “amarillo” por fuertes tormentas, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo. Finalmente, la tormenta no fue tan intensa y se registraron entre 5 y 15 milímetros de lluvia.

Sin embargo, la Escuela Técnica N°5 de Villa Elvira sufrió graves daños. En las próximas horas, las autoridades informarán cómo continuará el ciclo lectivo.




Noticias relacionadas

  • Deuda-buenos-aires-

    La Provincia fue mencionada por la CEPAL como uno de los grandes tomadores de deuda

    Un relevamiento de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) destacó el altísimo endeudamiento que tuvieron los países soberanos del continente, y Argentina y la Provincia de Buenos Aires aparecen con números récords. El país colocó bonos por casi US$ 10.500 millones y la provincia lo hizo por un equivalente a 1.500 millones de dólares.
    24/04/2019

  • 1

    Garro disertó en la segunda edición argentina de “Smart City Expo BA 2019”

    El intendente de La Plata, Julio Garro, participó hoy de “Smart City Expo BA 2019”, la segunda edición argentina de un evento que busca inspirar debates sobre el vínculo entre la realidad urbana y la revolución tecnológica, bajo el lema “Desarrollando talento, creamos futuro”. “El gobierno abierto y la transparencia fueron nuestra prioridad desde el primer día”, expresó el Jefe Comunal.
    24/04/2019

  • Ant

    Piden la clausura de Garbarino por vender anteojos de sol ilegalmente

    El Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires solicitó al Ministro de Producción "la clausura inmediata de la cadena y el decomiso de la mercadería, en atención al peligro que conlleva para la salud visual de la población".
    24/04/2019